Duplicador/hub para usb 2.0 interno?

Hola a todos.

Siento ser pesado pero tengo una duda y no quiero liarla antes de comprar nada jeje

Acabo de comprarme una caja nueva para el Pc. Una NZXT h710i

El caso es que esta caja viene con un controlador para los led y ventiladores el cual se conecta por usb al puerto JUSB de la placa. Todo correcto.

Pero también tengo la AIO Corsair H115i Pro y tiene que conectarse también a un JUSB interno para controlarlo con Corsair Link.

El problema es que mi placa (la de mi firma) solo tiene un puerto JUSB, por lo que solo puedo conectar una cosa.

He estado buscando a ver si existían duplicadores o algo y he visto esto:

https://www.amazon.es/dp/B0768H3WTB/ref=cm_sw_r_cp_api_i_JXQ.DbEJSDGRD

Si conecto esto al conector JUSB de mi placa podré conectar los dos componentes? Actuaría como un hub usb?

Gracias TRASTARO.

Pero eso es para puertos USB 3.0 no?

Yo lo que necesitaría es para USB 2.0 que creo que son los pines JUSB de la placa

Tanto la refrigeración como el controlador de la caja tienen esta conexión:

Imagen

Pero la placa solo tiene 1 conector :-? :-? :-?
USB3 o USB2 te da lo mismo, o mejor dicho le da lo mismo a lo que quieras conectar
Y como lo conecto? Creo que usb2.0 no tiene la misma conexión que usb3.0 :-?

Al menos a simple vista
Igual te interesa poner una tarjeta usb pci con headers internos. Te servirá además para añadir más puertos externos.

Un saludo.
Bueno, pues al final no encontré nada PCI con dos usb 2.0 internos. Vi una tarjeta PCI que venia con varios usbs externos y uno usb2.0 interno, pero valía una pasta... (40€) así que me arriesgué a comprar el que puse en el primer post.

Funciona perfectamente. Automáticamente se instala y reconoce todo a la primer Windows. Ahora tengo 4 usbs internos para conectar cosas, dos de ellos ocupados uno por el controlador de leds y ventiladores de NZXT y el otro por el USB de la bomba corsair. Me quedan 2 USBs libres para futuros cacharros :)

Lo tengo pegado abajo, en el suelo de la caja. El cacharro viene con una cinta de doble capa gordita para pegarlo donde queramos.
@bromutu

Me ha pasado lo mismo con mi placa nueva necesito ese aparato , lo que me pareció una burrada 12€ para esa " mierdecilla" busque en AliExpress y si.. a 3€ . el italiano que lo vende se embolsa 10€ por cada aparato , aparte en ali tienes los de 2 puertos que es el que he comprado .https://a.aliexpress.com/OADE43xqj
Grifore escribió:@bromutu

Me ha pasado lo mismo con mi placa nueva necesito ese aparato , lo que me pareció una burrada 12€ para esa " mierdecilla" busque en AliExpress y si.. a 3€ . el italiano que lo vende se embolsa 10€ por cada aparato , aparte en ali tienes los de 2 puertos que es el que he comprado .https://a.aliexpress.com/OADE43xqj

Justo! Ese es para sacar 2 usb de la placa, con el que puse yo sacas 4 de la placa.

De todas formas... si que esta barato ahí. Me apunto el articulo para un futuro. thanks!

A mi es que me corría prisa y lo necesitaba de un día para otro, y ese de 2 puertos no lo tenía amazon así que... pasé por caja, pero bueno. Tengo 2 usbs mas por ahí en el suelo jejeje
8 respuestas