Duplicador RCA para entrada componentes.

Buenas,

Me gustaría saber si alguien de vosotros tiene un cacharro de estos y que tal le funciona...

Imagen

Quiero tener dos consolas, una para juegos de xbox y otra para emuladores. Y me gustaría encontrar una solución, para poder tener las dos consolas por componentes, sin tener que estar cambiando cables constantemente. Esta claro, que no estarán los dos nunca encendidas, una o la otra...

Otra opción que barajo, es una adaptador componentes/hdmi, pero son más caros y tiene que estar conectado a la corriente...

Que tenéis vosotros?

Merci [oki]
Imagen

yo uso uno de esos para la imagen, y otro para el sonido. me funciona de maravilla
Pero ese no es para componentes no?
No, ese no es para componentes, es para video compuesto. Y digo yo, si son dos xbox, porque no te "tuneas" una para hacer ambas cosas? Otra opcion que tienes para conectar las dos consolas es, si no quieres usar cables de video diferentes, es utilizar un amplificador moderno ya que los hay que tienen varias entradas de componentes. No es la opcion más barata, pero si ese adaptador de componentes que has puesto es como los de euroconector, posiblemente tengas problemas de interferencias (aunque la otra consola este apagada) por lo que te dara mayor calidad de imagen.
Chinot escribió:Pero ese no es para componentes no?

No, ese es para compuesto. Yo pillé hace tiempo un par de conmutadores de componentes en una de las páginas habituales y la verdad es que van muy bien, sobre todo por lo que valía. Ahí tengo la Xbox/360/Wii o Ps2.
Esta noche echo un ojo a ver si quedan y t digo algo o te mando un privi si no se puede poner el enlace x aquí.

Un saludo :)

PD: Se adelantó Piteta :P
Yo tengo un adaptador de cable por componentes y compuesto para mi tv, este tiene 4 salidas y tengo conectadas la wii, ps2, xbox1 y la dreamcast por vga (este va en la tv) pero en la salida 4 conecto el audio y funciona muy bien.

El mio salió un poco caro, se conecta a la luz y tiene control remoto (aprox 30 euros o un poco mas)
CARROMATO escribió:Imagen

yo uso uno de esos para la imagen, y otro para el sonido. me funciona de maravilla

No, pero lo que hace CARROMATO según creo deducir de sus palabras, es usar dos cacharros de estos, uno lo usa para vídeo y el otro para el sonido
Yo tengo uno de estos

Imagen

No mata y yo le acorté el cable, pues creo que mete algo de persiana.
Tu tele tiene HDMI?, yo tengo tres xbox conectadas a la misma televisión:

Una por componentes con Vision+Coinops
Una por euroconector para hacer de Jukebox (Xbmc a la red del PC con toda la música)
Una por HDMI (componentes + adaptador componentes - HDMI) para los juegos de xbox

El adaptador componentes - HDMI se ve muy bien y me había salido por 25 euros puesto en casa en ebay

Un saludo
creo que el adaptador componenetes/hdmi seria la mejor opción... alguno de calidad y barato?
Chinot escribió:creo que el adaptador componenetes/hdmi seria la mejor opción... alguno de calidad y barato?

nose si se podria esto
http://www.ebay.com/itm/1080P-5-Feet-1-5m-HDMI-Male-to-3-RCA-Video-Audio-AV-Cable-Adapter-For-HDTV-DVD-/150729252102?pt=US_Video_Cables_Adapters&hash=item231829dd06
Imagen

y pues con el adaptador este
Imagen

algo tendria que salir no? excepto el audio que seria por otro lado ejemplo el home cinema... yo dejo volar la imaginacion xD
hal9000 escribió:
CARROMATO escribió:Imagen

No, pero lo que hace CARROMATO según creo deducir de sus palabras, es usar dos cacharros de estos, uno lo usa para vídeo y el otro para el sonido
Yo tengo uno de estos

Imagen

No mata y yo le acorté el cable, pues creo que mete algo de persiana.

Claro tengo dos de esos cacharros uno es para el sonido y el otro para la imagen, tengo un tv de tubo, conecto el PS2, XBOX y la Game cube por componentes. y sus respectivos sonidos. asi no tengo que desoncetar ni conectar cables simplemente acciono la palanca para seleccionar la consola .

saludos.
Joder peazo de cacharro, como compre eso, mi pareja me hecha de casa fijo...
Chinot escribió:creo que el adaptador componenetes/hdmi seria la mejor opción... alguno de calidad y barato?

http://www.ebay.es/itm/NEW-component-RG ... 2e5&_uhb=1

este es el que compré yo y no da mal resultado por el precio que tiene (incluso ahora está más barato juraría que me había costado 25 € y envío gratuito)
Tiene buena pinta Din0 [oki]

También estoy pensando que mi monitor tiene entrada VGA... Que calidad se obtiene por aquí? 720p? algun cable recomendado?

He visto un post de Kylo recomendando algo así...

Imagen

Algún sitio con stock?
Yo tengo un FROZEN, en concreto ese mismo y no te lo recomiendo, quieres comprarlo?, vamos a C/V y cerramos el trato pero a lo mejor perdemos la amistad!
La imagen es extremadamente brillante, puede que para algo muy muy concreto, lo mejor es por componentes y dejarse de ostias, por cierto en casa ha entrado un lg 32ln575s y se ve por componentes que hasta yo me asombro!!!
jaja no hace falta llegar a tanto... que difícil está encontrar algo decente :(
to tengo la xbox conectada por componentes a un lcd de 22 pulgadas, la verdad que no he logrado mejor calidad de imagen en los juegos propios y emuladores. Tengo otra xbox con el mod VGA y la conecto al mismo LCD por VGA y la imagen es igual o peor calidad. no se para mi gana por goleada el componentes.
Saludos.
Bueno al final he optado por una solución más completa. :)

He comprado la capturadora AverMedia Game Capture HD 2, que tiene entrada hdmi/componentes y salida hdmi. Así mato dos pájaros de un tiro. La capturadora es una pasada y te hace el pass-thru componentes/hdmi incluso estando apagada.

Imagen

Ahora ya tengo conectada una consola directamente a la entrada de componentes del Monitor. Y la otro a la capturadora por componentes y la capturadora por hdmi al Monitor.

Un poco mas caro de lo que buscaba, pero bueno, la avermedia la he comprado de segunda mano y no me ha salido mal del todo.
Chinot escribió:Bueno al final he optado por una solución más completa. :)

He comprado la capturadora AverMedia Game Capture HD 2, que tiene entrada hdmi/componentes y salida hdmi. Así mato dos pájaros de un tiro. La capturadora es una pasada y te hace el pass-thru componentes/hdmi incluso estando apagada.

Imagen

Ahora ya tengo conectada una consola directamente a la entrada de componentes del Monitor. Y la otro a la capturadora por componentes y la capturadora por hdmi al Monitor.

Un poco mas caro de lo que buscaba, pero bueno, la avermedia la he comprado de segunda mano y no me ha salido mal del todo.

Si no es Mucho preguntar, que te ha costado? O sabes que precio aprox tiene?
Nueva sale sobre 140eu, yo la he encontrado en perfecto estado, completa con todo y factura de diciembre del 2013. Me ha salido por 95
20 respuestas