DUPLICADORA VINPOWER Y JUEGOS XGD3

HOLA QUE TAL! ALGUNO DE USTEDES HA INTENTADO GRABAR LOS JUEGOS XGD3 CON ALGUN DUPLICADOR? SE PUEDE? CUAL ME RECOMIENDAN PARA ESTE TIPO DE GRABACION, GRACIAS!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola q tal ps yo tengo lo mismo q tu pero cuando meto un backup granado en mi compu al full en verbatim lo meto a mi cerebro vin power y me marca 8335 meto mi disco virgen y me sale error aun con quemadores hackeados ihas 124 b ya modificados con el fimware he buscado x todos lados y no hay informacion d hacerlos y cada q preguntas q es pirateria y q kieres sacar un beneficio y ps nunca m,e dicen nada espero si tienes algo me ayudes y si yo se d algo te ayudare con todo gusto o alguien q sepa algo y nos pueda ayudar
Me eh puesto a investigar y parece que el vinpower no es compatible con los xgd3 completos, ahi uno similar que se llama wytron dvd-899 y parece que este si los graba al 100%, deja y lo consigo y yo les informo! gracias!!!!
deja checo como lo hicieron con lectores lition y vin power solo q se la vendieron a un amigo deja checo y te paso el tip y mientras investiga d tu lado q te parece
4 respuestas