DUPLICAR DATOS ENTRE 2 HDD

Buenas, pues queria tener mi perfil en dos consolas al mismo tiempo (ninguna de las dos se suele conectar al live y menos las dos a la vez), así que conecté el HDD con mis partidas y demás al PC con el connectivity kit, y hice una imagen del HDD que queria duplicar.

El problema viene al pasar esa imagen al otro disco duro, pues se llena la barra del proceso pero pasada una hora no acaba, asi que se habra bloqueado aunque no diga nada, cancelo cierro y si se bloquea. Al mirar luego los datos parece que se haya pasado casi todo, tampoco lo puedo asegurar.

Queria saber si los HDD tienen alguna key o algo que se deba conservar al pasar una imagen entera de un HDD a otro? También si hay alguna forma de duplicar la imagen a otro HDD sin que se bloquee el xplorer.

Y tambien queria saber hay algun log en la consola conforme se introducen datos de partidas guardadas al HDD y pueda conllevar riesgo de baneo, porque se que puede pasar con saves de internet, pero si son sabes que van de un perfil a otro perfil que se llama igual ¿?

PD: utilizo el xplorer beta 6 (o eso creo porque ponia v 0.10)
creo k la mayoria de datos del HDD se codifican con una cbale para una unica aconsola, en los archivos bajados (pagando) del live pasa eso, con los eprfiles no estoy seguro
he probado el hdd y parece que se ha pasado todo, aunque es eso, todo lo del bazar no funciona, asi que voy a tirar por algo mas practico, me pasado todas las partidas guardadas a una memory card, xq son archivos que se pueden copiar. Y como los perfiles solo se pueden mover, los moveré desde el HDD que he duplicado a la memory card, formateare el hdd duplicado y lo pasaré todo de nuevo para adquirir desde 0 todo lo del bazar.

Ahora solo me queda por averiguar es si consigo unos logros en una 360 con un perfil, si paso las partidas guardadas al otro hdd por memory card, se actualizaran los logros?
2 respuestas