duplicar juego ya grabado es posible?

pues eso.

que hace falta y como se hace?

un amigo tiene alguna copia de seguridad quiero alguna.
Edita mejor eso de tiene 100 juegos ya que huele un poco a piratearia y en el foro nose da soporte a eso,si son backup puedes realizar la copa al vuelo segun me dijeron sin problemas aunque ami me gusta mas usar imgburn colocas el backup y cojes la opcion de extrer imagen desde disco,te crea la .iso del backup al pc, una vez la tengas procedes a grabar.
pero hace falta la grabadora ixtrem? o no
Vamos a ver no necesitas una ihas, aunque si los backups que vas a realizar an sido grabados con ihas en ese caso no lose,haber si alguien te lo comenta mejor.
a ver si alguien puede arrojar un poco de luz ;)

confirmar por lo menos
Para hacer una copia truncate de otra te vale cualquier grabadora ,en el caso de una copia ihas,pues lógicamente necesitaras una ihas,ya que sino no podrás copiarlo
Buenas ya te lo an confirmado
Por lo menos edito el mensaje ,WGP Kakashii eso de llamar pirata a otra persona no lo comparto mucho ,cada uno que se mire a si mismo que la hipocresia es muy mala.
igusi2000 escribió:Por lo menos edito el mensaje ,WGP Kakashii eso de llamar pirata a otra persona no lo comparto mucho ,cada uno que se mire a si mismo que la hipocresia es muy mala.

esta claro que aca hay muchos que levantan el dedito acusador antes de mirarse en el espejo..
10 respuestas