Duplicar pantalla sin perder resolución.

Hola,

tengo un ordenador con gráfica ATI HD 7770 y quiero conectarlo a 2 pantallas simultáneamente:

-Monitor de 17'' SD mediante cable VGA.
-TV Samsung Full HD 3D 40'',mediante cable HDMI.

El problema es que en ajustes de resolución de Windows 7 Ultimate 64 bits,le doy a duplicar pantalla,para que se vea en ambas.

Pero me baja la resolución en ambas pantallas a la resolución del Monitor (SD).

Yo lo que quiero es ver simultáneamente en ambas pantallas,manteniendo la resolución SD en el monitor y Full HD en la TV.

¿Es esto posible?

Saludoss
No puedes. Para duplicar o tienen la misma resolución o como mucho podrás hacer que funcionen como monitores independientes.

Como son distintos y quieres que se vea lo mismo te lo adapta a la del más bajo.
[Claudia] escribió:No puedes. Para duplicar o tienen la misma resolución o como mucho podrás hacer que funcionen como monitores independientes.

Como son distintos y quieres que se vea lo mismo te lo adapta a la del más bajo.

Ya me lo temía.

Si desconecto el monitor y dejo sólo la TV sí que saca la imagen a Full HD.

¿Qué es eso de que funcionen como monitores independientes?

Supongo que comprando un monitor Full HD sí valdría,¿No?

Saludoss
Extender escritorio cada uno con una resolucion la tele full HD y el monitor la maxima que tenga
Con Windows 7 puedes cambiar a Extender estas pantallas y funcionaran como pantallas independientes. Si deslizas el ratón hacia un lado de la pantalla se pasará al otro monitor. Te dejo una imagen:

Imagen
Sí,eso lo he probado,pero entonces se ve media pantalla en el monitor y media en la TV.

Yo quiero ver la pantalla entera en ambos dispositivos.

Saludoss
Asegúrate que una vez elegido lo de extender te ha asignado bien las resoluciones de cada pantalla :).
¿Pero entonces no se me vería media y media?

Saludoss
Si tienes el monitor full HD como principal deberías ver la barra de inicio en él y el fondo a pantalla completa si antes lo tenías así.

Y en el secundario solo el fondo sin barra y sin iconos. Puede que el fondo no te cubra todo el espacio pero el cursor debería dejarte ir a toda la pantalla.
Gracias.

¿Con un monitor Full HD sí podría hacer el duplicado sin historias raras,no?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Gracias.

¿Con un monitor Full HD sí podría hacer el duplicado sin historias raras,no?

Saludoss

Si, lo que no puedes tener es un duplicado en distintas resoluciones, en las mismas no problem.
El truco está en poner el monitor HD como principal y después duplicar....
11 respuestas