Duplicar PC

Hola, me gustaría saber si se puede hacer una cosa y como.

Tengo el pc en la planta de abajo y me gustaría poder acceder al pc desde arriba, es decir, una torre y 2 pantallas, ratones, teclado...

Lo que quiero es que no haya diferencia si me siento arriba o abajo, que sean 2 pc en 1 ¿Se puede hacer algo así?

Muchas gracias por todo.
Podrias usar un cacharro que manda una señal HDMI por RJ45 y otro que hace lo mismo por USB. O tener un ordenador algo mas cutroso arriba conrrolando el dd abajo por Control Remoto.
Escritorio Remoto es tu solución.
Lo que comentas se llama conmutador KVM.

Ejemplo:
http://www.pixmania.es/conmutador-kvm/d ... &nopopup=1

Un saludo.
Creo que lo más fácil es que conectes los dos monitores a la gráfica, apañatelas según la distancia y luego usa teclado y ratón inalambrico.
Con el terminal server (en windows) pude acceder a los 2 ordenadores, pero hay muchas mas opciones
Ok, pero me estoy liando un poco.

Lo que quiero es 1 torre - 2 pantallas, no controlar 2 torres con un teclado, es decir, quiero tener la torre + pantalla en el piso de abajo y arriba tener solo la pantalla (+ otro raton y teclado). Para acceso remoto necesitaría otra torre arriba.
Teclado y raton PS/2 en planta baja, teclado y raton USB conectados a un HUB USB en planta alta, el hub va al PC. Dependiendo la distancia del cable de la PC al HUB USB, puede que se requiera usar un adaptador de corriente al HUB para que se alimenten el teclado y raton, un dapatador de 5V a 1A.

Imagen

Aqui nunca he probado a ver si funcionan dos ratones o dos teclados conectados a la misma PC por USB, si funcionan ambos pues ya sera conectar teclado y raton USB a la PC, y los otros tclado y raton al HUB USB de la planta alta.
7 respuestas