duplicar ram con overclock a 830mhz

wenass!

Tengo un P3 733mhz overclockeado a 830; bien pues el pc venia con dos modulos kingston de 128, y como le quedaba un slot libre, me he pillao un moodulo de 512 pc 133( que en teoria le debe de valer) y si sumamos deberia de ser 768mb noo???

Pues arrancar tan solo me carga 512mb y no mas; sabeis que hacer al respecto?? o es porque no soporta mas ram??
No se pueden poner modulos diferentes. Tienen que ser todos de 128 o de 512.
Claro que pueden ponerse modulos diferentes.
Respecto al problema, esto seguramente es debido a que tu placa no admite más RAM. Quizás con una actualización de BIOS se pueda ampliar ese tope de 512 Megas.
Salu2
JotaJota escribió:Claro que pueden ponerse modulos diferentes.
Respecto al problema, esto seguramente es debido a que tu placa no admite más RAM. Quizás con una actualización de BIOS se pueda ampliar ese tope de 512 Megas.
Salu2


una actualizacion de la biosss??? PEro he escuchado hablar de ello y dicen que puede muy probablemente causar inestanbilidades y demas.
Me podria afectar al overclock que tengo hecho y/o no dejarme overclokearlo de nuevo? PAra ello deberia de meterme en la web de asus(mi placa) y llevarlo a cabo no?
RonaldMcDonalds escribió:No se pueden poner modulos diferentes. Tienen que ser todos de 128 o de 512.


Quien te ha contao esta milonga??? xDDDD

Tortux escribió:una actualizacion de la biosss??? PEro he escuchado hablar de ello y dicen que puede muy probablemente causar inestanbilidades y demas.
Me podria afectar al overclock que tengo hecho y/o no dejarme overclokearlo de nuevo? PAra ello deberia de meterme en la web de asus(mi placa) y llevarlo a cabo no?


NOrmalmente flashear la bios no causa ningun problema siempre q lo hagas bien, la genete le tiene mucho miedo pero lo unico q tienes q tener cuidao es no ekivocarte y q sea una actualizacion de la bios de tu placa y no de otra y no apagar el pc mientras se esta flasheando.

Normalmente no causa inestabilidades, normalmente soluciona los posibles problemas q tienes y si, vas a poder seguir haciendo oc incluso a lo mejor t da mas opciones de oc de las q tenias antes
faelito escribió:


NOrmalmente flashear la bios no causa ningun problema siempre q lo hagas bien, la genete le tiene mucho miedo pero lo unico q tienes q tener cuidao es no ekivocarte y q sea una actualizacion de la bios de tu placa y no de otra y no apagar el pc mientras se esta flasheando.

Normalmente no causa inestabilidades, normalmente soluciona los posibles problemas q tienes y si, vas a poder seguir haciendo oc incluso a lo mejor t da mas opciones de oc de las q tenias antes


Para daros mas referencias antes de hacerlo, mirad, mi placa es una asus CUSL2-M con chipset intel solano i815-E, he estado buscando la actualizacion correcta para mi placa pero aun nome fio de que sea la correcta.Lo que me tiene en la duda es si con esta actualizacion de bios me reconocera los 256mb de ram que me deja perdidos, es asii???
Acabo de buscar el manual de tu placa y aunke actualices la bios no te va a reconocer + de 512 Mb xq ese es el limite que tiene esa placa.

Pero vamos si aun asi kieres actualizar tu bios la ultima estable seria la version 1008 xq hay una mas reciente (la 1014.001) pero es una beta
wenooo pero si el limite es de 512mb tonces no tocare la bios, ya que como yo digo, cuando algo va bien, mejor no lo toques :P .
Es que yo creo que no se puede oc mas de lo que lo tengo y si tampoco me va a reconocer mas ram, pues mejor dejarlo asi no crees?
7 respuestas