nacho41 escribió:Mi gráfica es una Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5. no perdería calidad al transformar dvi a hdmi? ya lo tengo por Vga asi que peor calidad no podria tener... la opcion de los dos por hdmi esta descartada no?
Una 970?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
entonces tienes de sobra ahí
Siendo una gráfica tan nueva apuesto a que debería tener 2 salidas HDMI, o como mínimo 1 HDMI y 1 DVI. De ahí puedes sacar.
Si quieres escritorios independientes tendrías entonces que hacer uso de varias salidas de la gráfica, conectas varios cables a varias pantallas desde la gráfica sin comprar nada más y ya en el ordenador, en la configuración del sistema operativo o en el mismo centro de control de Nvidia, tienes opciones para ajustar qué monitor será el primario, cómo funcionará el secundario y ambos, ajustar resoluciones y frecuencias y otras cosas para cada monitor por separado, etc etc.
Sobre la calidad, en principio que yo sepa DVI es lo mismo que HDMI, sólo que HDMI lleva incrustados los datos de audio. La calidad por DVI/HDMI es superior a la que obtendrías por VGA, pero necesitas pantallas con entrada DVI Digital y/ó HDMI.