Duplicar señal

Hola, tengo un decodificador satelite y me gustaria saber cual es la mejor manera para verlo en dos televisiones ya que solo tengo un decodificador al cual llega el cable directamente desde la antena. Gracias
Yo me refería a algo como duplicar el cable y que llegara otro cable desde el receptor a la otra television a mi no me importa que se vea lo mismo en las dos televisiones. Gracias
Ah, es que hay que poner la pregunta correcta para tener la respuesta correcta.

Segun entiendo tu quieres que cada televisor pueda sintonizar diferentes canales, pero estos televisores esten conectados al mismo receptor/decodificador satelital, ¿no? Al menos si es señal digital me parece no se puede, ya que cada televisor o aparato que se conecte a ese receptor/decodificador veria solo el canal que dicho receptor digital esta sintonizando en ese momento.
No al contrario, me refiero a que no me importa que en las dos televisiones se vea lo mismo yo lo que busco es que con un receptor pueda ver la señal en dos televisiones aunque sea el mismo canal en las dos. Gracias
Supongo que la salida es un HDMI, si es así supongo que con un splitter podrías hacerlo (1 entrada, 2 salidas), si vas a verlo en dos teles a la vez que no sea pasivo.
Si es otro tipo de salida pues splitter para la salida correspondiente.

Saludos.
Como te dicen, con un sencillo Splitter de video lo consigues.

** Splitter activo [requiere conectarse al tomacorriente].

- Componentes de video [audio y video analogo] , 1 entrada y dos salidas.

Imagen

- HDMI [audio y video digital], 1 entrada y 2 salidas.

Imagen

Imagen

** Splitter Pasivo.

- HDMI, 1 entrada y 2 salidas.

Imagen
6 respuestas