Duplicar Sim. Los datos de la antigua quedan inaccesibles?

Buenas.
Pues voy a cambiar de movil y tengo unas dudillas.
La cosa es, que necesito un microSim para mi movil nuevo. Asi que debo de hacer un duplicado o cortar la Sim, cosa que paso. Ya que en la Sim, tengo datos que quiero conservar y no quiero arriesgarme a cortar de más y dejarla inservible.
Por eso, queris saber si haciendo el duplicado mantengo todo lo que tenía em la antigua Sim aunque ya no este activa.
Por favor, contestar solo si estais seguros y lo habeis hecho. Con "En teoría si" o " Deberías", estamoa en las mismas :-)
Gracias
Los datos permanecen intactos, eso si, las tarjetas sim no son eternas. Y cualquier día sin uso y sin quererlo te puedes quedar sin nada.
Gracias.
Por si hay dudas, me refiero a los datos que haya en la Sim ( sms,fotos, contactos, etc).
negu escribió:Gracias.
Por si hay dudas, me refiero a los datos que haya en la Sim ( sms,fotos, contactos, etc).


sms, fotos??? estás seguro de que eso está en la SIM, fotos seguro que no y sms lo dudo.
negu escribió:Gracias.
Por si hay dudas, me refiero a los datos que haya en la Sim ( sms,fotos, contactos, etc).


Hazte una copia de seguridad.
Yo diría (casi segura) que no se guarda nada.
En la SIM tendrás los telefonos. Lo mejor es que te los exportes un vcard en csv y te lo guardes en el ordenador, lo podrás subir a google contacts y demás y te evitaras problemas.
5 respuestas