Duplicar tarjeta.

Hola.

Quería plantear una cuestión:

Si en una tarjeta MicroSD de una EZ-flash IV, tengo guardadas algunas Roms, cargadas correctamente con su cliente y quiero ponerlas en otra tarjeta igual para otra EZ-Flash, ¿Puedo copiar el contenido y luego pegarlo en la nueva tarjeta y que funcionen, o hay que poner las Roms una a una usando el cliente nuevamente?

Lo digo, por que supongo, que copiando y pegando el proceso será mucho mas rápido.

Saludos.
Arteal escribió:Hola.

Quería plantear una cuestión:

Si en una tarjeta MicroSD de una EZ-flash IV, tengo guardadas algunas Roms, cargadas correctamente con su cliente y quiero ponerlas en otra tarjeta igual para otra EZ-Flash, ¿Puedo copiar el contenido y luego pegarlo en la nueva tarjeta y que funcionen, o hay que poner las Roms una a una usando el cliente nuevamente?

Lo digo, por que supongo, que copiando y pegando el proceso será mucho mas rápido.

Saludos.

Puedes copiar y pegar pero asegúrate de que el loader de los dos ez4 es el mismo.

Saludos
Gracias.

Pero me salen ahora dos dudas:

¿Como puedo mirar la versión del loader?

Y si no estoy equivocado, pues tanto leer tampoco es bueno que termina haciendose uno un lio, ¿el loader es el Firm interno que lleva la EZ-Flash?. Si es así, no veo la relación, pues en las tarjetas se ponen las Roms con el cliente EZ, donde no se hace mención al loader que pueda tener la EZ-Flash en la que se vaya a colocar la tarjeta MicroSD. ¿Estoy equivocado?

Saludos y lo di cho, muchas gracias.
Ya, pero si tienes el mismo loader seguro que te van. Si no, puede que alguna no vaya.

El loader o kernel o firmware es el software interno del cartucho.

Para mirar que versión es enciende y en la pantalla superior sale un numero (1.XX)

Saludos
Entendido.

Muchas gracias.
4 respuestas