Duplicar tarjetas (no de crédito ni débito!!)

Antes de nada, avisar que no quiero dedicarme a hacerme copias de tarjetas de crédito ni nada que se le parezca, no quiero realizar ningún delito ni mucho menos, simplemente...

... hace años me hice socio de una empresa de parkings, en esta te daban una tarjeta para usar qualquier parking de su empresa a 50%, incluso después de no ser socio.

La cosa es que se me está muriendo la tarjeta, y quisiera saber si puedo hacer un duplicado de esa tarjeta, para no perderla, para mi y mi trabajo es un bien muy preciado...

Gracias EOLianos!

PD: si toco algo que no debo tocar, aceptaré que me borreis esto... xD
puedes hacer duplicados de cualquier tarjeta que tenga banda magnética sólo necesitas el lector escritor de bandas magnéticas y el pequeño programita que le acompañalas tienes a la venta en eBay por 100 euros más menoshacer duplicados de tarjetas no es delito lo que sí lo es es utilizar las siempre y cuando no sean tuyas.
Saludos
Pidela a la empresa ?
Diles que te falla mucho y te daran otra supongo, no? XD
Puedes estar tranquilo, ahora que llevan chip, las de banda magnética se usan para lo que deben usarse, así que en general es menos turbio. Lo dicho, necesitas las máquina, que sale por algo más de 100€. Es posible que puedes pedírselo a la empresa o que en algún tipo de negocios de reparación te la hagan.
Gracias! Me pondré a mirarlo ya.

Ya les pedí q me hicieran un duplicado, pero como ya no soy socio, lo único que me dan son largas. Aunque en la oferta (que ya no tienen) decían que el 50% del dto era de por vida... Como mucho me dijeron que enviara la tarjeta por correo y que me enviarian la nueva, y que quieres que te diga... no me fio.
4 respuestas