muuuchas gracias por contestar.
antes de nada: no soy electrónico y seguramente diga mas de una burrada, asi que me disculpo de antemano.
a ver, he probado varios condensadores:
primero el que lleva original una scph 7502 y funciona, tanto el lector completo como el condensador smd.
(por supuesto este lector es de otra consola prestada y funcionando, así que no me lo puedo quedar, bueno, si que puedo .... pero puteando a un colega, je je)
midiendo con un capacimetro ese condensador me resulta 0.5 uf, o sea, medio microfaradio, (con el capacímetro del tester, que creo que no es muy fiable), un valor que a mi parecer es altisimo. Si no me equivoco esto son 500 nf, de ahí que haya probado el de 470 k 63 v. bien, este se fundió enseguida pero ha sido el único que ha llegado a funcionar. este condensador es una cápsula cuadrada de color azul, no se si es electrolítico o qué es ;D.
por otro lado he probado con otros de tipo lenteja: 100k, 47k y 10k y no funcionó ninguno.
el lector sigue vivo, o sea que después de las pruebas no se ha roto.
de nuevo gracias y si digo alguna barbaridad pues ... lu siento.
Richard: que es lo que me puedes mandar ? un condensador o el valor de este ?? lo que puedas me ayudaría y gracias por el interés:
alacaca@ono.com