una cosa es opinar otra es criticar la tecnologia de nintendo si nisiquiera sabe como funciona.. y porque jugó a una demo de un juego de ciencia ficcion y no hizo todo lo que yo pensaba y quedé en ridiculo delante de todo el mundo y me fuí a mi casa llorando enchufé mi superXbox y ví que en esto soy el amo y que me odia nintendo y esto del wiimote es un complot contra mi persona que bla, bla bla... pues pareceria igual de creible...
yo tengo un problemon con los shotters en las consolas estas de play y demas.... porque ?? sencillamente... porque llevo toda una vida jugando al counter, quake 3, unreal tournament en mi preciado PC y en los antiguos cibers... teclado y raton !! es la pareja perfecta !!
DD puedo quitarle el aparato reproductor de una mosca a 1 kilometro con el call of duty y el rifle francotirador ruso con mi raton.. pero me es inpensable dar a un nazi a 20 metros con una MP-40
. ME costó sudor y lagrimas pasarme el golden eye para N64 y lo hice a base de webos ( y eso que elcontrol de N64 era genial con el gatillo ydemas.. ¬¬U
) y no despotrico contra los mandos de consola.. porque me parezcan absurdos apra este tipo de juegos.. igual que para los que son en 3ª persona lso de consola son una delicia.. por no hablar del pro
. Pero generalizar de esa manera, por 5 minutos de experiencia.. hechando por tierra trabajo de años de una compañia como nintendo que vive de esto me parece una falta de respeto por su parte, ya esta bien de sensacionalismo barato, porque un periodista no deveria de dar su opinion de una forma ta personal y fuera de toda etica, sino ser profesional que de eso cobra...
P.D: habló de wii y puso halo en el mismo reportaje... huy !!!