Dura decision...(SAT? o no SAT?)

Pues miren, tengo una wii, que está en el SAT después de tragarse el Smash, la wii tenia chip.... Los de ninty me piden 60 € por arreglarla, y me devuelven el chip y tal... pero yo podria conseguir una wii por otro sitio, que creeis que merece más la pena? Lo digo porque si cambian el lector y no tocan la placa base.... podria seguir sirviendome el chip no?

La wii fue una de las primeras remesas....
Yo cogeria y con esos 60 euros, pillaria otro lector, y le instalaria el mismo wiikey, te saldra mas barato.

PD: Y le venderia ese a andresete XD
andresete escribió:Yo cogeria y con esos 60 euros, pillaria otro lector, y le instalaria el mismo wiikey, te saldra mas barato.

PD: Y le venderia ese a andresete XD

Eso merece la pena? xD y si me lo arreglan y mantienen la placa base? Xd no seria lo mismo? [360º]
Actualmente segun dices tienes un DMS/D2B si lo envias, ten por seguro que va a venirte con un D2E y puede que hasta con epoxy. Y tendras que ponerle otro chip, el wiikey no te vale.
ese andresete no deja de haser negocios (es que tiene que pagar la camara )jeje
un saludo
xaos_ichigo escribió:Pues miren, tengo una wii, que está en el SAT después de tragarse el Smash, la wii tenia chip.... Los de ninty me piden 60 € por arreglarla, y me devuelven el chip y tal... pero yo podria conseguir una wii por otro sitio, que creeis que merece más la pena? Lo digo porque si cambian el lector y no tocan la placa base.... podria seguir sirviendome el chip no?

La wii fue una de las primeras remesas....

Lo mejor es pagar esa reparacion y cuando te llegue la abres, ves y posteas lo que te han puesto (de lector) y luego ya decidiras de todas las posibilidades que haya. (soluciones habra), El chip solo tiene que ver con el lector, y la placa base da lo mismo.
Si lo prefieres, les dices que no te la reparen y compras el lector por unos 70euros y le vendes el viejo a andresete o quien quieras. (esta opcion puede salir mas baratas si compras un lector DMS o D2B sin cortar patillas, pues el chip lo puedes aprovechar)

Saludos
5 respuestas