Dura decisión...

Buenas, ya se que es una hilo tonto de esos que no valen la pena ni abrirlo, pero... ¿Merece la pena iniciar un usuario nuevo con el nick correcto? No es que tenga un número de mensajes increible (apenas pasa de 2000), pero no se, me molaba lo de registrado en 2002.

¿Cambiar o continuar?
Si tienes enchufe con Alejo o Jixo, quizás puedan cambiarte ellos el nombre de tu cuenta sin que tengas que crearte un nuevo usuario.
Yo no me crearia una nueva cuenta, seria como olvidar todo lo pasado, y no hay nada mejor q los recuerdos. Serie como empezar de cero.
Que pofundo me quedo eso... :-O
J0han escribió:Si tienes enchufe con Alejo o Jixo, quizás puedan cambiarte ellos el nombre de tu cuenta sin que tengas que crearte un nuevo usuario.

Eso nunca va a pasar, entonces todos querrían enchufe, se armaría la de dios... Resultado, se añadiría en normas una nueva sobre "pedir cambio de nick=baneo". En fin, esto es como en los MMORPG, cuanto más tarde de decidas a corregir de 0 es peor...
Weno, tonto, no sé, pero si es algo personal, rincón.

De todas formas, después de 3 años, eres quien eres, para lo weno y lo malo, si cambias, o es que tienes miedo o eres un cobardón y te has visto en un marrón (sí, ya, pareado), o eres un perla y nos estás engañando, y ahí, me callo.

Personalmente, si llevas tanto tiempo no hagas nada, ya tienes tu sitio, aunque no lo creas.

Aparte, algo que me dijeron a mí, aquí, hace tiempo, y no era por querer cambiar, era por otra movida, pero es válida en tu caso:

si cambias, todo lo que ya has dejado aquí, donde lo dejamos?, a quién pedimos responsabilidades XD?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si realmente te molesta esa _m y no quieres hacer otro user puedes:
  • Hacer campaña para un cambio de normas
  • Sallr a recolectar firmas para que hagan una excepcion
  • Regalar jamones xD

[sonrisa]
5 respuestas