¿Dura mas el Diesel de CEPSA que el de otras compañias?

Vereis es que veo que siempre es un poco mas caro el diesel en CEPSA...nunca exo alli. ¿Hay diferencia en rentabilidad a la hora de hacer Kilometros con un diesel de Cepsa o de ESSO? Un Saludo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por experiencia personal diría que dura más el de Shell, pero claro, es todavía más caro.
Yo diría que no vas a notar la diferencia, echa en la gasolinera más barata que te pille bien.
Bueno aprovecho para hacer una pregunta.. realmente os fijais en el precio de la gasolina y echais en un sitio u otro dependiendo del mismo?

Yo echo siempre en la misma Cepsa, por comodidad de cercania, porque tu vuelves XD
Miro en la web del ministerio la gasolinera más barata que me pille cerca y ahí voy. La última vez me ahorré 3 cent/litro respecto a la que era mi gasolinera habitual que, por cierto, se ha subido a la parra de mala manera.
Mr.Ollie escribió:Bueno aprovecho para hacer una pregunta.. realmente os fijais en el precio de la gasolina y echais en un sitio u otro dependiendo del mismo?

Yo echo siempre en la misma Cepsa, por comodidad de cercania, porque tu vuelves XD

yo antes andaba mirando las mas baratas, ahora echo en cepsa siempre, al lado del curro y no la veo tan cara comparando las otras, a parte los puntos que me dan por la tarjeta de cepsa, que aunque son pocos tambien les meto a veces los del curro.

pero mira que ta cara el gasoil....
Pirriaco está baneado por "Clones"
HADES escribió:Miro en la web del ministerio la gasolinera más barata que me pille cerca y ahí voy. La última vez me ahorré 3 cent/litro respecto a la que era mi gasolinera habitual que, por cierto, se ha subido a la parra de mala manera.

einnn ?? como se mira eso ???
Yo no voy mirando, pero pos las habituales si controlo el precio. hay hasta 6 centimos por litro de diferencia entre 2 gasolineras de la misma compañia (repsol en mi caso).

Pirriaco: http://www.elpreciodelagasolina.com/

el gobierno edito una pagina hace poco con el mismo tema, pero prefiero esa
No creo que exista mucha diferencia entre el diesel de una compañia u otra, eso si, si llenas el deposito con diesel depurado (el caro ) le puedes hacer unos 125 - 150 Km mas por deposito.

Mr.Ollie escribió:Bueno aprovecho para hacer una pregunta.. realmente os fijais en el precio de la gasolina y echais en un sitio u otro dependiendo del mismo?

Comparo el precio entre las tres gasolineras que tengo de camino al trabajo (Bp, Campsa y Galp), y le hecho en la que este mas barato. (suele ser la Galp y hay una diferencia de casi 5 ctms entre la mas cara y la mas barata)
Bueno en este tema soy un experto.
Trabajo en Shell, y mi jefe aparte tiene una repsol, una cepsa, y una campsa.
2 de ellas estan muy cercas y tanto el diesel como la gasolina viene todo del mismo sitio, de la misma marca que es repsol.
Las 3 tienen un diesel mas caro, que vale 5 centimos mas que el normal, y a Shell se lo hacen expresamente para ellos, las demas marcas le siguen viniendo de repsol y es un diesel mas caro porque lleva menos impurezas , para aclarar es un diesel mas puro, con menos mierda, por eso vale un poco mas.
De todas esas gasolineras que tiene mi jefe, la que mas vende es donde trabajo, la Shell, es mas, es la gasolinera del ayuntamiento aqui en cartagena, es donde hecha los bomberos, la policia, todo los vehiculos del ayuntamiento y demas, y eso conlleva a que sea una gasolinera de 24 horas.
Los precios en ambas estan igual, pero esto ya no se si se deve porque es el mismo jefe en ellas o no se...
Lo que si os puedo afirmar que el mejor diesel que hay en el mercado es el Diesel V Power de Shell, no dicho por mi, dicho por la mayoria, y os explico porque.
Este diesel, el V Power, es el mas concentrado en diesel, es el que lleva menos mierda del mercado, y aparte lleva un aditivo que limpia los inyectores de gasolina, al ser un diesel mas puro, el coche te puede hacer con un deposito mas que el diesel normal entre 100 y 200 km mas,y ya os digo no dicho por mi, si no por muchisima gente que le hecha, y que cuando le pisas te responde mejor con este diesel
Un dia me llego un hombre viejo con un seat ibiza tdi mas viejo y to reventao, y me dice voy a llenarlo de V Power, y yo me quede extrañao, y le pregunte no prefieres diesel normal, me dice no, con un coche tan viejo el motor que va en las ultimas este diesel es mano de santo para el motor.
Aqui ese diesel esta a 1.248 en cambio el normal esta a 1.198.
Mi opinion personal... De todas las gasolineras en las que hecho me quedo con Shell, Repsol, por sus precios y su tipo de diesel, yo claro esta le hecho del V Power, pero alguna vez que me ha pillado lejos de donde trabajo le he hechado en Repsol y no me desagrada.
Eso si no os recomiendo para nada Agip ni BP, su diesel viene en cubas de Lisboa, que para entendernos, es el diesel del carrefour, que vale a 1.1, y lleva muchisima mierda y hay esta su diferencia de precio.
Otra cosa segun donde estes la gasolina o diesel vale mas o menos, si en toda la ciudad hay 2 gasolineras, el precio esta por las nubes, tenec cuidado donde hechais sobre todo en autovias y autopistas, mejor hechar en 1 que este cerca de otra porque asi no os sablaran.
Un saludo y vaya tocho madre mia.
Ey juaniko por casualidad no tendras descuentos al ponerte gasolina en Shell? es que tengo una al lado de casa y puede que empieze a trabajar, se sincero eh :)
j.r.anubis escribió:Ey juaniko por casualidad no tendras descuentos al ponerte gasolina en Shell? es que tengo una al lado de casa y puede que empieze a trabajar, se sincero eh :)

Si si tengo,eso si nos lo hace el jefe y no shell, es el 8% menos en lo que le hechas de combustible, que si le hechas 20 euros son 1.6 mas menos.
Aparte las cosas de la tienda nos la deja a precio de coste para ellos.
Pues el diesel no se, pero con la de 95 he hecho la prueba y llenando el deposito en la gasolinera mas barata mi zona hice 600 km y con media reserva gastada, cuando si le pongo de la 95 de cualquier marca llego a 700 sin problemas. Estas pruebas las hago en autovia y en viajes de mas de 800 KM. La vez que mas Kilometros hice fue un dia que llene el deposito de 95 y le añadi un bote de esos limpia-inyectores que venden en cepsa. Ese dia hice 820 y me quedaba medio deposito de reserva.

Un saludo
no, comprobado y adrede el que mas dura es el de BP. Hablo de SP95
Pero es realmente muy malo echarle siempre al coche gasolina de la barata de carrefour?
RebuleroOo escribió:Pero es realmente muy malo echarle siempre al coche gasolina de la barata de carrefour?

Pues yo no se si es malo o bueno, pero mis cuentas estan claras. Mi coche gasta 7 litros a los 100, si con un deposito lleno de gasolina carefour (o de las baratas) hago 600 pues como que es como si hubiera hechado 7 litros menos al coche. Esos 7 litros lo multiplicas por 1,2 aprox que vale la S95 y compruebas que no te has ahorrado nada poniendo de la barata. Ojo, cada coche es un mundo y lo mismo en el gasoil del barato no es tanta la diferencia, pero ya digo que viajo mucho y llevo el control de velocidad siempre a la misma velocidad, con lo que las medias de consumo me salen muy similares para ambos casos.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Varios:

1.- Por lo que leo, menos mal que la gasolinera de mi pueblo ya no es BP y ahora es cepsa, de todas formas yo he estado poniendo durante años en el eroski y era gasofa BP... ¿consumo?, ya paso olímpicamente porque era un estrés continuo pero el coche hacía 500km en un depósito, el depósito es de 30 litros con lo cual me sale 0.06 o sea, UN 6%, 6 litros a los 100km de media. Todo sea dicho, un 1150 cc gasofa, 72cv´s (que no los alimentaba nunca) y 185 de rueda.

2.- Me tocará ponerle un limpia inyectores de esos, que el pobre se lo merece, tiene 3 años y un mes y lleva 92.000 km.y revisiones "las justas".

3.- No tengo ninguna SHELL cerca, así que me toca joderme.

4.- A día de hoy ya ni miro el depósito, vuelvo a repetir, me agobiaba.
la BP por que lleva los puntos esta muy bien, un dia eche en la Shell diesel de este que es mas potente que vale mas caro pero tenia el tiquet ese de carrefour que te la dejan mas barata
Yo me he acostumbrado a echarle siempre Diesel e10+ de ese de Repson, Cepsa o Petronor (aqui en en norte esto es lo mismo q Repsol), de hecho es el único tipo de gasoil que ha probado mi coche en los casi 2 años que lo tengo, y de hecho como le hago pocos kms prefiero echarle del bueno, pq es la que siempre me han recomendado.

De hecho es lo q comentais por aqui que debe tener menos mierda y es mejor para el motor, pq por ejemplo con el Xsara de mi cuñao, hacia un ruidillo raro el motor, le dijeron q echase de este tipo de diesel, que era mejor para el motor y tal, y mano de santo oiga, os juro que dejo de hacer el ruidillo, casualidad? no sé, pero vamos, que lo dicho, yo siempre le he echado de ese tipo y a la larga estoy seguro que el motor lo agradece, siempre me ha cuadrado tener una de esas 3 gasolineras cerca, pq siempre que voy lo lleno, para no quedarme pillao.

Salu2
CHAVO
Mi padre trabajaba en una refinería de petroleos haciendo los diesel y las gasolinas.

Yo hecho en la de Gibraltar y me hace el coche 900 km con cada rellenado de tanque de un seat ibiza.

Saludos.
Pues yo siempre he echado en BP menos las últimas 2 ó 3 veces que he cambiado a Agip porque son más de 3 cent. de diferencia y no he notado nada de nada, el coche anda igual.
CHAVO escribió:Yo me he acostumbrado a echarle siempre Diesel e10+ de ese de Repson, Cepsa o Petronor (aqui en en norte esto es lo mismo q Repsol), de hecho es el único tipo de gasoil que ha probado mi coche en los casi 2 años que lo tengo, y de hecho como le hago pocos kms prefiero echarle del bueno, pq es la que siempre me han recomendado.

De hecho es lo q comentais por aqui que debe tener menos mierda y es mejor para el motor, pq por ejemplo con el Xsara de mi cuñao, hacia un ruidillo raro el motor, le dijeron q echase de este tipo de diesel, que era mejor para el motor y tal, y mano de santo oiga, os juro que dejo de hacer el ruidillo, casualidad? no sé, pero vamos, que lo dicho, yo siempre le he echado de ese tipo y a la larga estoy seguro que el motor lo agradece, siempre me ha cuadrado tener una de esas 3 gasolineras cerca, pq siempre que voy lo lleno, para no quedarme pillao.

Salu2
CHAVO

Si si a los coches que tienes mas de 5 años diesel se les recomienda en los talleres diesel del bueno.
Yo cuando compre el mio, de 7 años, me dijo, hechale el V Power diesel de shell, que no ha catado nunca otra cosa en los ultimos 3 años, y yo me rei y le dije, trabajo de cajero en la shell de aqui.
Yo pensaba que toda la gasolina y diesel de Cartagena y alrededores venia de la refineria de Escombreras, todo de Repsol, y además era la misma. Yo le echo gasolina de 98 de cepsa, alguna vez le he echado de repsol pero no he notado diferencia, lo unico que en repsol me la echan y en cepsa la tengo que echar yo, no sé si al echarmela yo será de mayor calidad xD.

Juaniko18ct, ¿trabajas en la shell que hay entrando a cartagena?, por ahi echo yo todos los dias para ir a la universidad, pero no he parado a echar gasolina, a lo mejor algun dia pruebo.
Si si la gasolina viene de alli, pero antes la traen de otros lugares, alli le hacen la ultima manipulacion y a las cubas de camiones.
Si si trabajo en la que hay al lao del perpetuo socorro, esque llendo para el erosky hay otra pero esa no.
yo siempre suelo usar diesel 10 de campsa , tambien es la gasolinera que tengo mas a mano
24 respuestas