Bueno en este tema soy un experto.
Trabajo en Shell, y mi jefe aparte tiene una repsol, una cepsa, y una campsa.
2 de ellas estan muy cercas y tanto el diesel como la gasolina viene todo del mismo sitio, de la misma marca que es repsol.
Las 3 tienen un diesel mas caro, que vale 5 centimos mas que el normal, y a Shell se lo hacen expresamente para ellos, las demas marcas le siguen viniendo de repsol y es un diesel mas caro porque lleva menos impurezas , para aclarar es un diesel mas puro, con menos mierda, por eso vale un poco mas.
De todas esas gasolineras que tiene mi jefe, la que mas vende es donde trabajo, la Shell, es mas, es la gasolinera del ayuntamiento aqui en cartagena, es donde hecha los bomberos, la policia, todo los vehiculos del ayuntamiento y demas, y eso conlleva a que sea una gasolinera de 24 horas.
Los precios en ambas estan igual, pero esto ya no se si se deve porque es el mismo jefe en ellas o no se...
Lo que si os puedo afirmar que el mejor diesel que hay en el mercado es el Diesel V Power de Shell, no dicho por mi, dicho por la mayoria, y os explico porque.
Este diesel, el V Power, es el mas concentrado en diesel, es el que lleva menos mierda del mercado, y aparte lleva un aditivo que limpia los inyectores de gasolina, al ser un diesel mas puro, el coche te puede hacer con un deposito mas que el diesel normal entre 100 y 200 km mas,y ya os digo no dicho por mi, si no por muchisima gente que le hecha, y que cuando le pisas te responde mejor con este diesel
Un dia me llego un hombre viejo con un seat ibiza tdi mas viejo y to reventao, y me dice voy a llenarlo de V Power, y yo me quede extrañao, y le pregunte no prefieres diesel normal, me dice no, con un coche tan viejo el motor que va en las ultimas este diesel es mano de santo para el motor.
Aqui ese diesel esta a 1.248 en cambio el normal esta a 1.198.
Mi opinion personal... De todas las gasolineras en las que hecho me quedo con Shell, Repsol, por sus precios y su tipo de diesel, yo claro esta le hecho del V Power, pero alguna vez que me ha pillado lejos de donde trabajo le he hechado en Repsol y no me desagrada.
Eso si no os recomiendo para nada Agip ni BP, su diesel viene en cubas de Lisboa, que para entendernos, es el diesel del carrefour, que vale a 1.1, y lleva muchisima mierda y hay esta su diferencia de precio.
Otra cosa segun donde estes la gasolina o diesel vale mas o menos, si en toda la ciudad hay 2 gasolineras, el precio esta por las nubes, tenec cuidado donde hechais sobre todo en autovias y autopistas, mejor hechar en 1 que este cerca de otra porque asi no os sablaran.
Un saludo y vaya tocho madre mia.