Dura Swap Magic 3.0

He comrpado la carcasa y el Swap todo funciona sin problemas (no tiene mucho misterio) alguna manera de hacer una copia de seguridad del CD y del DVD pq llevo ya 4 posavasos, he probado con el clone, alcohol GameXcopy DvdXcopy, etc...
pierdo el tiempo?
tb he probado imagenes iso que hay por el emule y nada de nada, aclararmelo por gavor
Las imagenes el Em**e están bien. Lo único q ese backup solo le puedes cargar con otro original. Es decir q no puedes arrancar la ps2 con un backup del SM metido porque no te lo va a leer. Si te leyera eso, te leería cualquier juego de ps2 grabado sin necesidad del SM.

SAlu2
gracias popi pero entonces estamos en la mismas no? pq de que me sirve un backup del Swap si necesita el propio Swap para cargarlo?m total ke si se ralla me toca otra vez compralo, o sino segun tu manual el breaker pero estamos en lo mismo si si me ralla me jodo y a pagar no?
Efectivamente, si se jode a pagar otro.
Sirve por ejemplo, si solo tienes breaker pro, y hay algun juego q necesita ser cargado con swap magic cd, pues metes el backup del swap magic CD haciendo swap y así si q va.

Pero a los q tienen el original no les sirve de nada.
Popi otra vez aprovechando que estas online me lo solucionas aunque se ke no es esta parte del foro, para hacer copias de seguridad del dvd con my sony de doble capa, no hay ke hacer ningun ni fix ni poyadas no estoy copiando DVD5 no DVD9 , me refiero es copia directa no? es ke he probado a hacer una del Spiderman 2 e un DVDRW y no me la carga con el Swap DVD pero creo que es pq puede ke no soporte esa marca del DVDRW

mil gracias tio
Lo mas seguro es q sea eso. Los RW hay muchas ps2 a no los leen, influyen además las marcas. El tema de Rw es jodío, grábalo en R mejor.

No hay q hacer nada con lo de la doble capa, ya q le metes un dvd de capa simple y la grabadora lo reconoce.

Salu2
5 respuestas