Dura y peligrosa campaña de X360

Creo que por la boca muere el pez, y aunque ahora Microsoft lleve razón en sus declaraciones, pronto le pueden contradecir y darle la vuelta a la tortilla.

Microsoft dice

"El futuro de alta definición ya está aquí. Varios sitios sobre videojuegos del calibre de IGN y Gamespot coinciden en que las versiones para Xbox 360 de juegos multiplataforma como Call of Duty® 3, Need for Speed™ Carbon y Tony Hawk’s Project 8 presentan mejores niveles de diseño, sonido y acción en Xbox 360 que en PlayStation 3."

¿que pasara si se invierte en juegos como:
Fear, Oblivion y similares ..?

Muchos port cutres pueden venir al principio pero como titulos de renombre le añadan y pulan defectos de la 360... se les puede volver sus argumentos en contra... y podran decir todavia no conocen bien la PS3 pero ya superan los juegos de 360...

Igualmente su politica de decir que tienen mas de 160 juegos disponibles, y despues miras, y estan contando, juegos que salen en este año, !hasta el halo3 que sale en noviembre!, los 3 del BurguerKing y todos los juegos arcade... si haces eso, despues no puedes presumir de calidad del catalogo, porque has metido 40, digamos que no llegan a respetables, y que podrian salir perfectamente en Xbox1.

vamos si el doom del arcadelive tiene que defender que diga que es un juego de alta definición... que microsoft lo dice...

Consejo a Microsoft: una rebajita (que ya lo habeis hecho pero oficializarla) y meter caña para haceros con el mercado.

¿cual será el regalo para estas comuniones de mayo, PS3 o 360?
Creo que repetido. No posteo lherre esto hace unos dias?
No es lo mismo que un juego salga al mismo o casi al mismo tiempo, que otro que tenga una año mas de desarrollo. ¿Que ventaja sacara PS3 de tener un Oblivion pelin mejorado a estas alturas? poca cosa la verdad.

Y lo de contar juegos del arcadelive, pues bueno tambien la otra cuenta los de play del store ¿no?, no digo ni que este bien ni mal, aunque a nivel particular me da lo mismo.

Y sobre si 30, 40 u 80 son patatas, pues bueno ¿Y?, a ver si solo se van a poder contar los juegos AAA cuando se habla de cantidad de juegos de una consola.

Y el regalo para la comunion sera la DS no me cabe la menor duda.

un saludo.
3 respuestas