Durabilidad de auricurales

Buenas!
Este verano me fuí a vivir a UK y me lleve mi Ipod conmigo. Desgraciadamente me olvide los auricurales en casa y me tuve que comprar unos allí.
La desgracia se multiplico cuando vi que el el pueblo donde yo vivia en la tienda de componentes electronicos, los cascos mas baratos valian 50€.

Me los compre, unos Philips guapisimos, de esos q se ven tanto ahora que se meten dentro de la oreja y que te garantizan que a los 5 meses te quedaras sordo.

Me dolio la cartera, pero pense q si valia ese precio era pq me ofreceria un producto de buena calidad.

Pues hoy mismo, despues de 4 meses, le ha pasado lo que a todos los auriculares que he tenido :S Uno de los altavoces a muerto.

Imagen

He pensado en comprarme de esos cascos grandes o d esos mas pequeños que se agarra como las gafas, pero la verdad es que paso d ir por la calle con eso. :S

Conoceis de algunos auricurales de calidad que DUREN?

Por cierto, la putada es volver a los cascos "normales" no tienen graves [buuuaaaa]
Senheiser (muy pocos mejores encontraras salvo que tires de billtera)

Tienes cantidad de modelos para elegir. A mi por comodidad me gustan como esos Philips que pones,pero para graves no tendras nada comparable como unos cerrados.

P.D: No son los primeros Philips que mueren de repente en poco tiempo. Yo siempre he tenido Sony o Senheiser. Los Sony te puedo decir que tengo 2. Unos duraron unos 5 años y se rompio un cable (que podia haber arreglado pero soy perro) Los otros son de diadema y aun funcionan,aunque un trozo de plastico se rompio hace poco. Los Senheiser MX500 de ahora llevare casi 3 años con ellos y todo perfecto.
Yo voy a vender mi Senheisser HD 25 SP, que me los compré por eso mismo, si se rompe algo lo puedes cambiar, e insonorizan de cojones, los vendo porque el jck es tocho y no me cabe en la funda del iPod, si fuese pequeño, no lo hacía ni de coña.
Que os parecen estos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1224/name/auriculares+sennheiser+cx300+plata

Los he encontrado en ebay por 15€ transportes incluidos, lo malo es que supongo q me quedaria sin garantia.

Creeis que merece la pena pagar 25€ por la garantia de 2 años??
Los auriculares sony de mi minidisc duraron 1 año, se empezaron a romper los cables, despues me pille unos senheiser que los vendi al año porque me cambie a un movil, un SE que lleva unos auriculares de esos de meter en la oreja y llevo con ellos año y medio y como el primer dia.
Asi que digo yo que sera cuestion de suerte [mad]
4 respuestas