durabilidad de xbox 360

ola? creeis que jugando a la xbox 360 solo de vez en cuando, a lo mejor unas 10 horas cada mes o asi se puede llegar a romper con los famosos anillos rojos. Ademas no la tengo en ningun rincon sin ventilar ni nada, la tengo en el suelo con nada alrededor. que opinais? muchas gracias y espero vuestras respuestas
Si se tiene que romper se rompera,no hace falta que le eches 6 horas diarias para que se rompa.

Hay gente que jugando poco se le ha estropeado,al igual que hay tambien mucha gente que le da mucha caña y la tienen como nueva,es cuestion de suerte.

De todas formas 10 horas al mes no es nada XD
muchas gracias por contestarme, a ver si es verdad que con 10 horas al mes nunca se me rompiera,xD. es que a lo mejor me tiro 10 dias sin jugar y luego me paso un dia que juego 5 horas y asi. vamos pero que mas 10 horas al mes no hecho, como mucho 15. jejejeje
a proposito ¿alguien sabe donde puedo conseguir una pegatina nueva de garantia de microsoft para la xbox360? ¿alguien me la vende intacta?jejeje
Lo que tienes que hacer es tenerla ventilada siempre, y no jugar con ella en condiciones de mucho calor. En invierno, si no eres de los que ponen la calefacción a tope, la consola no deberia darte muchos problemas. En verano, mucho cuidado si no juegas en una habitación fresca y seca, porque si te pasas muchas horas jugando sin refrescar tu consola podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Un saludo
Jo, pagar una pasta por la consola para tener que andar dandole con el "abanico" cada dos por tres...
anael escribió:Jo, pagar una pasta por la consola para tener que andar dandole con el "abanico" cada dos por tres...

+1

Saludos
es el precio que hay que pagar por tener la mejor consola del momento le duela a quien le duela [reojillo]
Si peta peta,pero no te preocupes que si se calienta q si no que al final te preocupas tanto que ves fallos donde no los ay,da lo mismo que te pete para eso as pagado la consola + la garantia
Sigue los consejos y haz lo ke puedas por tenerla en condiciones para prevenir las luces rojas y yasta... Tuneala y ya no te saldran jamas.... o si...

J*
con lo peazo de consola ke es,y ke tenga miedo a jugar por culpa de microsoft tiene webos. es ke para mi es perfecta,el color, el diseño, el mando ke me encanta,mucho mejor ke el dualwebos ese, juegos ni te cuento porke estan todos ke te cagas y por culpa de los tontos lavas de microsoft nos tenemos ke calentar la cabeza nosotros, ke pena
no tengais miedo a jugar que os puedo asegurar que por poco que jueges y por mucho que la ventiles si tiene que petar petara de todos modos os lo digo por experiencia propia un saludo.
Ademas, para que preocuparse si la envias al SAT y te la devuelven arreglada hombre. Ahora, eso si, si kereis aseguraros k va a durar un poco mas, pero teniendo en cuenta k puede k no os la arreglen si se estropea es hacerle un mod chulo de los k hay por aki.
4 meses me duró a mi funcionando bien... lo demas... apaños y fixes. x'D
ya pero es ke lo malo es ke la abri en su dia y ya no me la cubre el SAT, jejejeje,asi ke .........
Aunke si alguien me vendiera una pegatina en perfecto estado para poder enviarla al SAT....... [666]
Yo le echare unas 100-120h/mes, xDDDDD
bueno a mi me salieron las luces rojas a los 4 meses, se chorreo la pasta termica y demas.........

pero despues con algunos consejos cambio de pasta termica, otro ventilador tracero mas potente y un ventilador aun mas potente en la parte laderal para darle aire frio y van 8 meses, y todo va perfecto, juego alrededor de 60 horas mes, dependiendo del juego........

de momento la 360 tiene que ser modificada para no tener problemas, hasta que den una solucion definitiva los de microsoft..........

porque si se me jode mi consola antes de jugar assesin creed, ninja gaiden 2 o resident evil 5, mando mi consola al SAT, con una bomba........dentro...................jeje
he pensado en llevarla a esta tienda cuando me de el famoso fallo, ke espero ke sea nunca, alguien la ha llevado aquí, si es asi,como le ha ido?
aqui os dejo la direccion

pulsa aqui
joder, ¿ya piensas que se te va a romper? menudo optimismo, no pienses en eso, disfruta de la 360 y si se rompe ya habrá solución pero no sufras ^^
18 respuestas