Durabilidad N3DS

Hola, estoy a punto de comprar dos new3ds (una para mi y una para mi novia) ya estoy casi decidido pero hay algo que me preocupa... quisiera saber si existen muchos casos de rotura o daño en el flex/conector de la pantalla, tuve móviles slider y luego de 1 año o 2 el flex se rompía o empezaba a dar fallos en la pantalla... viendo que la 3ds tb debe contar con un flex para que la pantalla se abra, me preguntaba que tan durable es en ese sentido, no quiero que a los 2 o 3 años me de problemas y ya no pueda conseguir repuestos o nintendo ya saque una nueva consola (como viene la mano es muy probable jajaja)
He buscado y visto casos en internet, pero tb hay que decir que existen personas que no cuidan sus consolas... por eso quiero saber la opinión de gente que sea responsable y las cuide como yo jajaja
pd: no me interesa la 2ds por si alguien lo comenta jajaja
Nanderon escribió:Hola, estoy a punto de comprar dos new3ds (una para mi y una para mi novia) ya estoy casi decidido pero hay algo que me preocupa... quisiera saber si existen muchos casos de rotura o daño en el flex/conector de la pantalla, tuve móviles slider y luego de 1 año o 2 el flex se rompía o empezaba a dar fallos en la pantalla... viendo que la 3ds tb debe contar con un flex para que la pantalla se abra, me preguntaba que tan durable es en ese sentido, no quiero que a los 2 o 3 años me de problemas y ya no pueda conseguir repuestos o nintendo ya saque una nueva consola (como viene la mano es muy probable jajaja)
He buscado y visto casos en internet, pero tb hay que decir que existen personas que no cuidan sus consolas... por eso quiero saber la opinión de gente que sea responsable y las cuide como yo jajaja
pd: no me interesa la 2ds por si alguien lo comenta jajaja

Yo llevaba un año con mi 3DS antigua y sin problemas XD, y le di mucha mucha mucha caña, en los 2 meses de mi 3DS XL, 0 problemas, y mas de lo mismo, mucha caña, y en mi New3DS, en la semana que lleva poca cosa he hecho, pero no tiene pinta de ser una mierdecilla XD
tengo desde la gba sp, he tenido ds, ds lite. dsi, dsi xl, 3ds, 3ds xl, y ahora tengo la new 3ds xl, y de momento ninguna ha fallado de bisagras ni la faja de la pantalla se ha deteriorado, no son lo mas robusto del universo pero si las cuidas duran y duran, ahora bien si eres de esas personas que las maltratas o simplemente eres un poco manazas o torpe, pues la bisagra es la parte menos dura de estas consolas.
SUPER_ARU escribió:tengo desde la gba sp, he tenido ds, ds lite. dsi, dsi xl, 3ds, 3ds xl, y ahora tengo la new 3ds xl, y de momento ninguna ha fallado de bisagras ni la faja de la pantalla se ha deteriorado, no son lo mas robusto del universo pero si las cuidas duran y duran, ahora bien si eres de esas personas que las maltratas o simplemente eres un poco manazas o torpe, pues la bisagra es la parte menos dura de estas consolas.

No no no no no.
Esto es lo mas robusto del universo.
Imagen
Y lo que extingio a los dinosaurios
Gracias por responder, soy de cuidar mucho las consolas (todavía me funciona la psx jajaja) así que espero que no haya problemas, la compraré entonces :)
Mientras la abras con cuidado y no la des leches, no creo que tenga por qué fastidiarse. No la abras en plan mega rápido sino despacio, normal, y no creo que tenga que romperse
Algo a tomar en cuenta es que probablemente la sucesora salga en 2017 o 18 (mencionas el miedo a que se descatalogue rápido), aún así no lo dudes y cómpralas que te darán diversión para rato. Solamente es bueno enterarse de todas la probabilidades tomando en cuenta que la línea 3ds salió en 2011 y la línea DS tuvo 7 años de vida.
6 respuestas