Durabilidad PS3 (varios aspectos)

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el tema de la durabilidad de ps3... no ya hablando de el calentamiento de los juegos, sino tambien de usarla a todas horas como navegador, reproductor de musica, para ver divx y dvd, y además para jugar al final de todo esto. Ya que es un centro multimedia en toda regla.
Pensais que la disipacion y los componentes de ps3 estan diseñados para darle todo ese tute durante los 5, 6, 7 años que dure esta generación?. Personalmente, tengo la xbox360 y la ps3, por la xbox en este aspecto no apuesto un duro porque ya juego acojonao solamente por los problemas de calentamiento como para ponerla encencida todo el dia y usarla para ver peliculas tambien..

Sin embargo de ps3 no tengo tanta información y me gustaria saber los que la teneis hace mas tiempo y los entendidos que opinais.

Saludos a todos ps3eros
PS3 =

tenerla en un sitio que corre aire = perfección en disipación de calor.
tenerla un sitio cerrada entre muebles = delito.

Si la tienes ventilada, que heche bien el calor, le puedes meter el traqueteo que quieras.
es que el pc yo ahora en verano lo uso para navegar y poco mas... ya paso ni de encenderlo usando el navegador de ps3... y tol dia viendo peliculas y series en mp4..

Lo que si creo es que la voy a poner vertical, porque la mesa acaba ardiendo
Que tal vamos SaReDnAL, hacía ya tiempo.
Mi hermano lleva con la PS3 desde que salió, la tiene en su cuarto, y le da unos tutes que la deja temblando (en sentido figurado), por internet no juega, pero lo que es ver pelis en mp4 y Blu-ray, escuchar música en mp3, navegar por internet (en youtube es ya un fijo), más jugar a los juegos... Le mete mucha caña.
La cosa es que la tiene muy bien ventilada, en una mesa muy grande en la que sólo está la PS3, y en horizontal, pero ventila muy bien, y el obstáculo más cercano a la consola está a unos 50 centímetros, con lo que ventila de lujo.
He tomado nota de él, y la mía la he puesto en el salón, en una mesa de cristal y sin nada alrededor, la cuestión es que ventile, como bien ha dicho Still, si la tienes encajonada en un mueble, donde no sólo no puede expulsar bien el aire caliente, si no que éste también se concentra, pues muy bueno no tiene que ser.
No tengas miedo y dale brea al maquinón.

Saludos
lo suyo es tenerla tambien en un sitio limpio para ke no entre mugre dentro de la consola y de problemas de calentamiento por ello.

hace tiempo salian videos de gente a los ke su ps3 se les llena de polvo... a mi la verdad no me pasa... y no es ke mi madre se mate a limpiar la razon, esta normal... nu se....
Chimpum escribió:lo suyo es tenerla tambien en un sitio limpio para ke no entre mugre dentro de la consola y de problemas de calentamiento por ello.

hace tiempo salian videos de gente a los ke su ps3 se les llena de polvo... a mi la verdad no me pasa... y no es ke mi madre se mate a limpiar la razon, esta normal... nu se....

Así es, también es importante tenerla en un sitio donde no le llegue mucha suciedad. La mía la tengo siempre cubierta totalmente con un trapo blanco, cuando juego lo quito, y cuando acabo de jugar, una vez que se ha enfriado la consola, se lo pongo.
De vez en cuando le paso la mopa atraepolvo que me pillé para el LCD y listo, sobre todo la paso de vez en cuando por detrás, y por el lateral derecho, donde expulsa el aire.
yo hago lo mismo que tu ;)

Con lo cuidadoso que eres no me extraña que el oblivion que me vendiste viniese como nuevo...

Aunque no se si te conte que termino petando... le metia tutes de 8 horas en la 360 y de lo caliente que salio una vez... lo fui a meter en la caja e hizo CRACK, en el anillo central jejeje xD
Una pregunta, y si se le pone un disipador de calor para pc portatiles, de esos que cojen la energía por usb, funcionaria??

Imagen
Escultor escribió:Una pregunta, y si se le pone un disipador de calor para pc portatiles, de esos que cojen la energía por usb, funcionaria??

funcionar debe funcionar, pero vamos... tampoco hara milagros y estaras generando mas ruido, cosa que es una de las ventajas del "parato" este.
Vaya faena lo del Oblivion SaReDnAL, no obstante, vaya meneos que le metías... 8 horas, la verdad que el juego se sale, pero a mí nunca me llegó a enganchar.
Respecto al disipador de calor para pc portatiles, mi hermano tiene uno muy parecido, pero creo que la Ps3 tal como viene sobra, con no tenerla encajonada y que esté bien ventilada, no debiera de dar ningún problema, por lo menos en lo que a calentamiento se refiere.
Eso de los portatiles no vale para nada, la ps3 no coje aire por abajo, al igual que tapoco lo expulsa por la derecha sino por detras a la altura de los conectores, por la derecha sale algo, pero muy poco.
10 respuestas