Me mola tu idea, te dejo mis tiempos:
-Legend of Zelda Ocarina of Time: me ha durado unas 15-20 horas sin desbloquear todos los secretos (algunos si eh
) (sin guía y por primera vez) y sin pasarme el master quest. Seguro que mucha más gente le exprime más.
-Ace Combat Assault Horizon Legacy: modo historia unas 6 horas. Desbloquear todos los aviones 4 o 5 horas más.
-Street Fighter: todo el tiempo que quieras, dependiendo de si es un juego de tu estilo. Modo Online ilimitado.
-Mario Kart: igual que Street Fighter, ilimitado con modos online.
-Resident Evil Revelations: llevo 10 horas y me queda algo menos de la mitad del modo historia. Decir que tiene un modo extra (asalto) bastante chulo y que da mucho de sí y bastantes cosillas para streetpass por lo que la duración se alarga muchísimo.
-Tales of the Abyss: llevo 15 horas jugadas aunque mucha gente comenta que la duración media del juego se situa en torno a las 50-60 horas (sin preocuparse de buscar todas las sidequest y secretos) y además con unas opciones bastante interesantes que se activan al rejugarlo. Es posible que sea la mejor opción en cuanto a duración si te gustan los rpgs y no te importa jugar en inglés.
Seguro que los tiempos varían mucho de unos a otros pero más o menos puede verse qué juegos dan más de sí