Seahawk escribió:A ver que opinais.
El caso es que me compré la DS Lite de color negro esta semana y la puse a cargar el miercoles al mediodia durante 3 horas. A las 2 horas y media se apagó el piloto naranja pero aun asi la deje cargando hasta las 3 horas.
Decir tambien que previamente no la encendí ni nada.
Esa misma noche trasteé con ella. Tengo una M3 DS Real pero la uso sin el rumble pack.
Desde el miercoles por la noche hasta el viernes noche la he estado usando intermitentemente puesto que el M3 al comienzo me funcionó bien y luego fallo por no se que fallo del archivo a salvar. Probé con el triple boot del M3 Sakura y tampoco funcionó. Al final le he puesto el M3 Sakura 1.12+1 en español y me va correctamente. El problema es que ya me pide recargar la bateria.
Yo echando cuentas, calculo que habré estado usando la DS como mucho 1 hora o hora y cuarto de juego. Me he dedicado mas a usar la tarjeta microsd con el ordenador copiando de un lado para otro el firmware, varios videos, homebrew y mp3.
Cuando acabo de estar con un juego de la DS, le doy al interruptor de encendido y esta se apaga (en teoria).
Supongo que no es normal la duracion de la bateria.
Mis preguntas son:
¿Hice mal la primera recarga?
¿Donde puedo comprar una bateria oficial, ya que no veo que las vendan en el corte ingles o en tiendas online?
¿Apago bien la consola o es que queda en stand by o algo por el estilo?
Un Saludo y Gracias.
DrJekyll escribió:Por no abrir otro hilo, comento aqui la cuestión, que también va de baterias.
Resulta que por fin cambié la carcasa, y después de muchos problemas aparentemente todo perfecto, con la salvedad del switch ON/OFF que me lo repararon en una tienda.
La cuestión es que ahora la bateria me dura un suspiro.
Es decir, antes de cambiar la carcasa, jugando con volumen tirando a medio-bajo y nivel 2 de luz, me duraba unas 6-8 horas mínimo.
Hoy resulta que la he cargado de tarde y no habré llegado a jugar ni 2 horas (nivel 2 de luz, sonido medio-bajito) y ya me ha saltado la luz roja. Evidentemente estoy hablando de la misma batería, que he no he colocado mal ni nada así.
¿puede ser alguna mala conexión?¿de qué sería? ¿O suciedad?
Una ayuda por favor.
PD (he estado buscando, pero no encuentro nada parecido. No pregunto cuál es la duración media ni cosas que están mil veces repetidas, sólo pregunto esto que no me parece lógico :S )
Gracias, un saludo
bocheja escribió:DrJekyll escribió:Por no abrir otro hilo, comento aqui la cuestión, que también va de baterias.
Resulta que por fin cambié la carcasa, y después de muchos problemas aparentemente todo perfecto, con la salvedad del switch ON/OFF que me lo repararon en una tienda.
La cuestión es que ahora la bateria me dura un suspiro.
Es decir, antes de cambiar la carcasa, jugando con volumen tirando a medio-bajo y nivel 2 de luz, me duraba unas 6-8 horas mínimo.
Hoy resulta que la he cargado de tarde y no habré llegado a jugar ni 2 horas (nivel 2 de luz, sonido medio-bajito) y ya me ha saltado la luz roja. Evidentemente estoy hablando de la misma batería, que he no he colocado mal ni nada así.
¿puede ser alguna mala conexión?¿de qué sería? ¿O suciedad?
Una ayuda por favor.
PD (he estado buscando, pero no encuentro nada parecido. No pregunto cuál es la duración media ni cosas que están mil veces repetidas, sólo pregunto esto que no me parece lógico :S )
Gracias, un saludo
Pues la verdad es que por cambiar el interruptor de encendio no tiene porque dejar de funcionar mas tiempo la bateria, no es por deconfiar, pero a ver si ademas del interruptor por error te han cambiado la bateria y ésta, esta empezando a llegar al final de su vida útil, tambien puede ser que se haya estropetado por cualquier causa, ya que no tiene nada que ver con la suciedad, ni mala conexión interior, la verdad es que una explicacion lógica no tiene, salvo que se haya estropeado...... Salu2