Duracion bateria con Flash Carts

Hola amigos, me acabo de comprar la nintendo ds lite y ademas el ez flash V, la cosa es que la bateria me dura solo 6 horas, si fuera la tocha lo veria normal pero al ser la lite...........

Me han comentado que con los flash carts la bateria dura menos, pero tanto para solo 6 horas.....nose

Da igual que modelo de flash carts tengais solo que cuanto os dura la bateria en vuestra lite o tocha.

Yo le he disminuido la luz de la pantalla(no la tenia a lo maximo ehhh jejej) y jugare con sonido a ver cuanto dura asi.

Saludos
A mi una tocha con el brillo al nivel 4 usando flashcart slot-2 me dura 2,5 horas máximo... [+risas]

Saludos
Yo con el M3 Lite + Passcard 3, brillo al minimo y volumen medio, me duro toda una tarde, al dia siguiente jugue una hora y se me acabo la bateria, aproximadamente serian unas 8/10 horas, me parece que esta bastante bien.
Gracias por contestar, es que estaba preocupado porque al ser nueva, pense que me podia haber venido con un defecto en la bateria, ya que le pregunte a mi hermana, que cuanto le duraba su ds tocha y claro ella tiene juegos originales y me dice que unas 8 horas y me asuste un pelin jejeej

Almenos veo que por las flash carts es algo mas o menos normal que dure eso

saludos y que la gente comente tambien cuanto le dura
Leer de las tarjetas es lo que más batería chupa.
No os habéis fijado que aunque la luz esté en verde, en momentos de transición en el juego, cuando se producen las cargas desde la tarjeta, la luz parpadea en rojo?. Eso ya cuando la bateía está a media carga, claro.

Yo calculo unas 8 horas con DSlite +EZIV + EZpass3.
la tocha dura menos ke la lite , a su vez la Sc chupa mas ke el ez4 , los passme comen mas bateria ke las DS flasheadas .
depende de muchas cosas .

en mi caso :

- DS tocha + flashme + SC SD : unas 3 / 4 horas [agggtt]

- DS Lite ( nivel 3 de luz ) + Flashme + Ez 4 : unas 6 / 7 horas [plas]
Hola:

¿cuanto dura la batería en una lite con el m3 simply? Dura más que con el m3 perfect lite microsd?

Gracias
franyolga escribió:Hola amigos, me acabo de comprar la nintendo ds lite y ademas el ez flash V, la cosa es que la bateria me dura solo 6 horas, si fuera la tocha lo veria normal pero al ser la lite...........

Me han comentado que con los flash carts la bateria dura menos, pero tanto para solo 6 horas.....nose

Da igual que modelo de flash carts tengais solo que cuanto os dura la bateria en vuestra lite o tocha.

Yo le he disminuido la luz de la pantalla(no la tenia a lo maximo ehhh jejej) y jugare con sonido a ver cuanto dura asi.

Saludos

Busca un poquito....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686467&highlight=bateria
link82 escribió:¿cuanto dura la batería en una lite con el m3 simply? Dura más que con el m3 perfect lite microsd?

No se cuanto puede durar con el m3 simply, pero tengo otro flash cart de slot-1 (supongo que el consumo será similar) y me viene durando unas 12-13 horas a nivel 2 de brillo.
Para k dure mas podriamos acer algo?? no se como cambiar la bateria o algo d eso...

salu2
franyolga escribió:Hola amigos, me acabo de comprar la nintendo ds lite y ademas el ez flash V, la cosa es que la bateria me dura solo 6 horas, si fuera la tocha lo veria normal pero al ser la lite...........

Saludos

La duracion de la bateria con un EZV es sólo un 10% menor, aprox, que con el cartucho original. si con el ez5 te ha durado 6 horas, no esta mal, con el origina te habria durado 30 o 40 minutos mas.

Saludos

1º deberias de mirar un poquito tu, no??

Mira la fecha de mi post anda

De todas maneras gracias por el enlace
franyolga escribió:
1º deberias de mirar un poquito tu, no??

Mira la fecha de mi post anda

De todas maneras gracias por el enlace

Vaale, me aplico lo dicho y mirare un poquito.. yo, mea culpa. I'm sorry. y de nada.
No te preocupes compi, nos pasa a todos.

Mas o menos a mi me dura igual, lo que si he notado, es que con el ezflash v, cuando esta la bateria en roja, le pongo un juego original y me dura unos 40 min mas con la bateria en verde.

De todas formas no me quejo que me dure unas 6 horas con sonido un pelin menos de la mitad y nivel 2 de brillo

saludos
13 respuestas