Duracion bateria DS Lite

Buenas.

Vereis, me compre por eBay hace una semana o asi una Ds Lite nueva de una puja, y el caso es que la encendi y agote la bateria totalmente (fue muy rapido, unos 30 min o asi). Total, que hice lo propio, la puse a cargar hasta que se puso a tope y se apago la luz, varias horas.

El caso es que desde entonces la bateria me dura una misera hora y media mas o menos, es cosa mia o eso es excesivamente poca duracion ?

Pensais que la bateria vino defectuosa o que he hecho algo mal y la he jodido? o es que simplemente es mala ? Recuerdo que la consola es del paquete, nada de segunda mano.

Saludos y gracias.
Algo comun con comprar de segunda mano/refurbish es que el equipo este (mas que obvio) "usado" Por ende es probable que la bateria haya dado de si, asi que lo que te quedaria es comprar una bateria nueva ya que la que trae es mas que visible que ya este en las ultimas..
Ahora hay que tomar en cuenta que la duracion de la bateria va implicitamente relacionada a la intencidad de luz usada y a si usas o no flashcart (que su consumo es mas elevado que con un juego original) OBVIO tendras que ver que estas haciendo antes de reemplazar la bateria ya que si juegas con flashcart a maxima luz te cabaras la bateria mas rapido..
Dr Katts escribió:Algo comun con comprar de segunda mano/refurbish es que el equipo este (mas que obvio) "usado" Por ende es probable que la bateria haya dado de si, asi que lo que te quedaria es comprar una bateria nueva ya que la que trae es mas que visible que ya este en las ultimas..
Ahora hay que tomar en cuenta que la duracion de la bateria va implicitamente relacionada a la intencidad de luz usada y a si usas o no flashcart (que su consumo es mas elevado que con un juego original) OBVIO tendras que ver que estas haciendo antes de reemplazar la bateria ya que si juegas con flashcart a maxima luz te cabaras la bateria mas rapido..

Si, es cierto todo eso... pero aun asi, no es nada normal que me dure una misera hora practicamente, con lo cual todo apunta a que me tendre que hacer con una bateria nueva, y ahora lanzo una nueva pregunta.

Es posible que el cargador pueda influir a la hora de cargar malamente la bateria ? Es por descartar cosas simplemente, ya he visto varias baterias para comprar a muy buen precio pero si antes resuelvo esa duda mejor, no vaya a comprar para nada una bateria nueva pudiendo ser el problema tambien el cargador xD

Saludos y gracias
La bateria está en las últimas. El cargador si enciende la luz de carga y la dejas hasta que la luz se apaga esta haciendo su labor, pero si al rato de desenchufarla y ponerte a jugar ya te esta diciendo que la cargues no te que da otra que cambiar la bateria.
Incluso aunque sea nueva y recién precintada, la batería ya tendrá sus años. Habrá estado en su caja sin usarse todo ese tiempo, pero hay que tener en cuenta que se desgastan con el paso del tiempo, no sólo con el uso. También es una cuestión de suerte, las baterías algunas salen muy buenas y otras malas.
4 respuestas