Si la verdad no soy el unico. No he "destapado" el segundo DS4, pero ya me doy cuenta que no es que el que uso este raro.. jajaja
En realidad no he jugado muchisimo ya qeu trabajo pero en las noches me pego 2,3 horitas y si se acaba rapido.
Como dicen ustedes, puede ser la luz, y tambien adicionaría los speakers internos y esa conexión que siempre habrá del PS4 enviando sonido via bluetooth.
Ahora bien, si ponemos a ver lo que tiene extra el DS4 vs el DS3 entonces "antes le dura mucho" jaja..
elcopi escribió:ola tengo una preguntilla,el ds4 se puede cargar con el cargador de un móvil,es desir conectarlo a la luz de un enchufe,se quemara o debilita la batería???
A modo general si se puede ya que la mayoria de esos cargadores son lo mismo...
Igual lo mejor sería uno de esos cargadores USB que permiten conectar el cable USB ahí y ellos van al toma.
Ahora bien lo mas sano es mirar el rating de voltage y mirar que el cargador que uses tenga el mimso voltage y al menos los amperios requeridos (mas amperios nunca pasa nada porque el aparato chupa solo los amperios que necesita.. mas voltage si puede significar sobrecarga y menos voltage se pueden dañar los componentes tambien).