Duracion bateria Galaxy s2 para Incredulos!

Con mucho uso me dura 4 dias y unas 5 horas de pantalla:

Imagen Imagen


Con uso sms y telefono me alcanza los 6 dias sin recargar:

Imagen

Narkdroid rom rcx3 liteada por mi + phenomenal kernel v4.0 undervolt por mi + tegrak OC + BATERIA de serie 1650 mAh
Para poner estas cosas hay hilos oficiales para cada terminal.
Permiteme que no me lo crea, yo tambien te puedo poner un pantallazo de mi iphone si quieres que ponga que llevo 15 horas de uso o las que quieras y 10 dias en reposo.
Salu2
Si apago el APN, lo pongo en 2G y me quedo dentro de zonas de alta covertura y ademas uso un kernel modificado para bajar el voltaje del procesador y que no pase de 600-700mhz te gano pero por 3 pueblos.

el asunto es cuanto lo puedes hacer tirar utilizando el wifi, mandando mensajes por el whatsapp, teniendo el messenger del facebook abierto, escuchando musica.
Hombre son 5-6 horas de pantalla ya tiene digo yo que eso gasta bastante batería...
therder escribió:Permiteme que no me lo crea, yo tambien te puedo poner un pantallazo de mi iphone si quieres que ponga que llevo 15 horas de uso o las que quieras y 10 dias en reposo.
Salu2


pues debeias de creerle, pues con una ROM bien cocinada como la que el tiene, y modificando algunas cosas, consigues eso e incluso mejores resultados

PD: Yo tengo la batería extendida y a llegado a durar 5 días con 2G siempre ON, (menos noches) y 3 horas de pantalla

PD2: Misma rom tenemos, pero la mia es de serie, no la he modificado el kernel ;)
Como se está tratando el tema en el hilo oficial, cierro aquí
6 respuestas