Duración bateria NDS

Hola gente,

Acabo de comprar una NDS lite, después de leerme el manual de instrucciones donde pone que la duración de la batería es de 15 a 19 horas con el nivel de brillo más bajo. A mi no me llega a durar ni 6 horas. Hay que decir que tengo la cyclods puesta a la NDS lite con un nivel de brillo: 2. Mi pregunta es: ¿Podría tener la NDS lite algún problema en la bateria?

Gracias
Ps3co escribió:Hola gente,

Acabo de comprar una NDS lite, después de leerme el manual de instrucciones donde pone que la duración de la batería es de 15 a 19 horas con el nivel de brillo más bajo. A mi no me llega a durar ni 6 horas. Hay que decir que tengo la cyclods puesta a la NDS lite con un nivel de brillo: 2. Mi pregunta es: ¿Podría tener la NDS lite algún problema en la bateria?

Gracias

al jugar con flash cart aumenta bastante el gasto de bateria
Los flashcart chupan bastante batería. Es normal que duré una tercera parte. También depende mucho del juego, de si tiene que mover muchos polígonos, si tiene música (rollo elite beat agent), etc.

Instalate el firmware 1.51 del cyclo ds evolution y activa el modo de ahorro de batería en el menú de configuración.
yo tengo el DSTT y la bateria le dura unas 3h aparte de q se calienta monton (lite y classic) asi que nada, te recomiendo si puedes, jugar enchufado a la red XD
y esas baterias qye venden por ahi de 1800 mAh de verdad duran mucho mas que las originales?
es que ya voy muy escaldado con el tema de baterias en los moviles y si en las consolas van igual pues apaga y vamonos..... }:/
El tema de las baterías pues, como te han dicho, depende de muchos factores el que se consuma más o menos (brillo de la pantalla, tipo de juego -los de GBA obviamente gastan mucho menos que los de DS-, uso de flashcart, uso de conexión wifi, veces que apagas y enciendes la consola...). Si sólo juegas a juegos de GBA durante muchas horas (sin estar apagando y encendiendo la consola), con el brillo y la música bajitos (o usando auriculares), entonces a lo mejor la duración se acerca a las 15 horas que dice el manual, pero, en un uso digamos "normal" (jugar a juegos de DS, usar flashcart, encender y apagar la consola para cambiar de juego, o jugar de forma discontínua, brillo medio o alyo, volúmen medio o alto, juego wifi...), lo usual diría yo es que la batería dure unas 4-7 horas.

En cuanto a baterías de más capacidad, hay un tema en en la primera página: este tipo de baterías no suelen durar mucho más que la orginal (incluso en algunos casos duran lo mismo o menos).
A mi me dura más con el R4+sd 2Gb que con el cyclo+sd 4Gb. Lo digo pq se comentó que las memorias de más capacidad también chupan más bateria.

Respecto a las baterias no originales, mi experiencia siempre ha sido muy mala (en moviles, camaras, etc.). No solo no duran más que la original si no que a las pocas semanas su duración es de 1 hora o directamente dejan de funcionar.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Haré algunas investigaciones sobre la duración exacta con las siguientes condiciones:

NDS lite
Flashcard -- cyclods evolution firmware 1.51
Sin sonido
Brillo: nivel 2
Los juegos intentaré usar solo el new supermario
Que te dure eso con lo que le tienes puesto es normal. Mi blanquita tiene dos años y con flashcard me dura 5-6 horas u.u.

Saludos.
yo creo que con flash card gasta mucha mas bateria, yo tengo una nds normal y sin flash card dura mucho mas la bateria que con el flashcard puesto
actionreplayds escribió:
Ps3co escribió:Hola gente,

Gracias

al jugar con flash cart aumenta bastante el gasto de bateria

correcto, pero depende de la luz, volumen...
A mi con 2 años, una luz mas o menos potente flashcard y sin sonido me dura entre 5 y 10 horas.
11 respuestas