Duracion bateria passcard

Hola, ayer estuve leyendo que si en lugar de flashear la consola, utilizas un passcard, la duración de la batería baja considerablemente. Me gustaría saber, en la práctica, cuantas horas dura má o meno. Sabiendo que me compraré un M3+Passcard3, si alguien tiene la misma configuración, me gustaría que me dijera cuánto le dura la batería. Muchas gracias!!
Pues aproximadamente unas 2 horas más de duración de bateria XD
Yo lo hice y lo note bastante, asi que te recomiendo que lo hagas.

Teniendo cuidado, no tiene que haber ningun problema.

Suerte

Salu2![chiu]
gracias x la info, pero yo digo que cuantas horas dura usando el passcard3, no flasheandola [burla3] . En principio lo de flashearla me da cague y no creo q lo haga, tampoco estoy muy informado al respecto. gracias!!
el flasheo es facil y indoloro si se hace correctamente,

pero ya hay passme y passkey con funcion sleep, entonces la bateria dura igual,
Jajajaja pero no le respondeis al chaval...el pregunta que CUANTO DURA LA BATERÍA...simplemente...horas,minutos y segundos....

Yo tio no te puedo responder porque estoy esperando ahora mi DS soy nuevo pero aún así entiendo las preguntas ;):P
Con passcard, dura aprox unas 4 horas

Sin passcard (flasheada), dura aprox. cerca de las 6 horas

Ala, Salu2![chiu]
esas duraciones son de ds lite o ds tocha?
De la lite

Salu2![chiu]
Toad escribió:Con passcard, dura aprox unas 4 horas

¿Sólo 4 horas? A mi, la DS lite, en el nivel 2 de brillo donde juego casi siempre, me dura más de 10 horas sin ningún flashcart. Estoy pensando en comprarme el Passcard 3 + M3. Con el Passcard3 y el M3 cuántas horas se me podría reducir la duración de la batería?

Aevum escribió:pero ya hay passme y passkey con funcion sleep, entonces la bateria dura igual,

Yo había leído que flasheando duraba más... es cierto que dura igual?

Muchas gracias por vuestra info. Un saludo!!
Pero si por ejemplo se flashea pero se deja en el slot 1 un juego original por aquello de que entre polvo?...

...

la duración se ve afectada??
ruboteca escribió:Pero si por ejemplo se flashea pero se deja en el slot 1 un juego original por aquello de que entre polvo?...

...

la duración se ve afectada??

Afecta apenas nada. Lo que hace la tarjeta es como puente entre una pestaña y otra para cuando cierres la consola y te pueda funcionar el sleep mode (ojo, no lo hagas con el passcard que si no, no te sirve de nada haberla flasheado)

Salu2![chiu]
Toad escribió:Salu2![chiu]

Muchas gracias... mañana me llega una SC... y es que estoy nervioso y todo!!! [Ooooo]
11 respuestas