Duracion bateria Slim

He buscado sobre el tema en el buscador,pero nada,¿cuanto os dura la bateria de vuestra slim?yo la tengo al 49% y me queda 1 y 1/2 y cuando esta al 100% pues supongo que 3 horas y poco mas..es muy poco no?tambien podeis decir cuanto os dura la fat
Tanto la slim como la fat duran lo mismo (porque aunque la slim tiene menos 1200 por 1800 la fat tambien consume menos) unas 4-6 horas de juego como media. En la duracion de la bateria influye la velocidad de la cpu, el volumen y el brillo, pero de media te tiene que dar de 4 a 6 horas.
Saludos
Yo con brillo mínimo, usando siempre cascos y velocidad CPU default, me dura 4 horas justitas...

Yo soy de la opinión que la batería de la tocha en la tocha dura más que la de la slim en la slim...

Saludos
eso de que gaste menos la slim..en fin...x dentro es igual,la diferencia es la RAM que es mas grande,el doble concretamente,x lo tanto jamas gastara menos.
claro que va a durar mas la bateria de una PSP clasica en la SLim porque esta nueva consola si consume menos corriente.

En la Slim con la bateria original de 1200mAh jugando desde el UMD dura +/- 3.5hrs. El laser y el motor del lector optico junto con la tarjeta WiFi son los que mas corriente deben de usar -claro dejando aparte la pantalla-.

Ya pronto tendremos una nueva bateria -que es de una PSP clasica- con su cubierta para adaptar a la Slim, estos de sony, siempre ingeniandoselas para que compremos los accesorios. ratataaaa
creo que nadie ha dicho nada de la bateria tocha en la slim,si sq se pudiera es obvio q duraria mas dado q la bateria tiene 600 mah mas que la otra,por lo tanto mas capacidad,no s q la slim gast menos.
Si sony saca la bateria de la tocha adaptada a la slim,seria un puntazo,xo son unos cabrones,q la hubieran adaptado desde el principio y nos ahorrabamos lo que nos va a costar,(30 a 50€)

un saludo
5 respuestas