Duracion bateria

Hola tengo un samsung galaxy chat desde hace una semana y la bateria no me aguanta ni un dia usando basicamente el whatsapp bastante y alguna descarga de la tienda de android, el movil lleva android 4.0 no se si eso afectara tambien...
Si le das bastante caña al whatsapp y usas datos por wifi o 3G no es decabellado que te dure eso, es poco pero mejorará un poco (tampoco mucho) cuando la batería se normalice.

Un saludo.
Bienvenido al mundo de los smartphones. Donde tu móvil no durará más de 30horas sin tener que recargarlo :o :p .
Como dices, si tienes whatsApp abierto prácticamente todo el día, estás constantemente usando wifi o tarifa de datos. Lo cual, consume bastante batería.
Mira las aplicaciones en segundo plano también, eso es importante ;)
Como dicen por aquí, bienvenido al maravilloso mundo de los smartphones, donde las baterías duran un día y además, la factura del teléfono es más alta que si tuvieras solamente llamadas y mensajes, como toda la vida de dios; pero el tema es que engancha tanto el tener internet que nos hace renunciar a ello por estar constantemente conectados. Yo te aconsejo que te acostumbres o te compres una segunda batería para el móvil. Aquí seguro que tienen tu modelo http://es.shoppydoo.com/precios-accesor ... alaxy.html pero vamos, que esto es así en los smartphone. A mi me dura dos días casi, porque en la ofi y en casa le pongo el wifi y solo me descargo cosas con este encendido, nunca con los datos
NightHawk escribió:Como dicen por aquí, bienvenido al maravilloso mundo de los smartphones, donde las baterías duran un día y además, la factura del teléfono es más alta que si tuvieras solamente llamadas y mensajes, como toda la vida de dios; pero el tema es que engancha tanto el tener internet que nos hace renunciar a ello por estar constantemente conectados. Yo te aconsejo que te acostumbres o te compres una segunda batería para el móvil. Aquí seguro que tienen tu modelo http://es.shoppydoo.com/precios-accesor ... alaxy.html pero vamos, que esto es así en los smartphone. A mi me dura dos días casi, porque en la ofi y en casa le pongo el wifi y solo me descargo cosas con este encendido, nunca con los datos


No se de donde sacas tu que la factura "es mas alta que con llamadas y sms de toda la vida" será que no le sacas partido o antes solo llamabas dos veces y mandabas 4 mensajes al mes, yo he reducido mi factura a la mitad exactamente, mandando todos los mensajes que quiero sin limite no solo por whatsapp, antes gastaba 20 euros o mas con las llamadas y sms "de toda la vida", había que controlar los caracteres de éstos para que no se cobraran como 2 o mas... sin embargo hoy si me da la gana copio-pego el Quijote en el whatsapp y se lo mando a todo dios que tenga la aplicación instalada... volviendo al tema del hilo, te recomiendo que, si lo que mas usas es el whatsapp, cambies el 3g por el 2g en ajustes de redes, solo con este gesto ahorras un 30% mas de batería, si tienes el móvil rooteado, instala el Root uninstaller y congela aplicaciones del sistema de esas que no usas pero que sabes que están ahí tocando las narices.
Pues ami el iphone 5 usando solo el whassa con conexion solo wifi o con el 2g y me dura 2 dias y si no uso el 2g 3 dias es raro pero mis antiguos moviles (iphone 4, S3, galaxy ace) 1 dia y costaba.
Yo tengo el Xperia U y no me dura ni un día entero con los datos activados... Echo de menos mi nokia C7 sin datos, que me duraba la batería muchísimo más.

Es lo que tienen los smartphones }:/
Mi padre tiene el Xperia U y le dura la batería 1 dia y poco , con uso de WhatsApp , Twitter , etc .
A mi novia le dura su Xperia S 1 dia justo , igual que a mi tio su Galaxy S2 que también le dura 1 día .
A mi el iPhone 5 me dura 1 dia y medio cosa así , depende el uso que le de me llega a los 2 días casi o se me gasta al dia justo
Todavía tengo por aquí un nokia n85 y es una maravilla! Whatsap, GPS, endomondo para salir a correr y le dura la batería 3 o 4 días. Además puedes poner el despertador y apagar el movil por la noche.
En los teléfonos nuevos se han olvidado de las baterías y si lo usas un poco tienes que andar por ahí con el cargador a cuestas.
Mira en eBay que venden baterías de mayor capacidad y cargadores de pared para llevar una siempre de repuesto.
Si el móvil te lleva al final del día pues a cargarlo todas la noches y ya esta
Saludos
yo con mis dos smarphone he tenido 2 baterias extras , no podria estar sin ellas :) . Ahora que todos los tlf los estan haciendo sin acceso a la bateria ni micro SD.. que putada :(
Es lo que tienen los smartphone. Yo con mi Wildfire S me temo que tendré que cargarlo 2 veces al día O.O

O eso o me compro una bateria malilla por ebay de 5€ máximo.
elcorredor101 escribió:Todavía tengo por aquí un nokia n85 y es una maravilla! Whatsap, GPS, endomondo para salir a correr y le dura la batería 3 o 4 días. Además puedes poner el despertador y apagar el movil por la noche.
En los teléfonos nuevos se han olvidado de las baterías y si lo usas un poco tienes que andar por ahí con el cargador a cuestas.
Mira en eBay que venden baterías de mayor capacidad y cargadores de pared para llevar una siempre de repuesto.
Si el móvil te lleva al final del día pues a cargarlo todas la noches y ya esta
Saludos


Jajaja, pues yo termine del N85 hasta la punta la p... no he visto móvil que fallase más. Y el GPS con un retraso de cojones, etc... Pero en fin. Que si, los móviles de hoy en día se chupan la batería que da gusto. Pero ojo, los datos chupan muchisisisimo más que la wifi, si tenéis oportunidad activad la wifi. Antes que no tenía datos, con wifi solo, me duraba la batería 2-3 días (samsung galaxy mini), ahora con datos, 1 día y gracias.
Si tiene cosas de la teleoperadora mas de la de samsung es totalmente normal.
Dos colegas le tienen y les ocurre lo mismo, como esten con Whats, Twitter y eso apenas llegan al día, con suerte con un 20% o así. Y uno de ellos los consigue casi siempre porque no usa 3G, y los dos tienen la ROM libre.

Y en mi caso (Xperia U) creo que me dura 2, casi 3 días porque le tengo siempre en 2G y sin datos XD . Le cargué el domingo noche y tengo un 35%, y tampo le doy mucho uso, sino casi imposible que llegue a los dos días.

Pero parece que en Android se ha impuesto el tragar batería como un poseso. Si puedes, poner el modo avión por la noche, ayuda mucho. Cerrar aplicaciones, usar a la vez las aplicaciones justas, etc. son hábitos importantes. Y sí, necesitarás una batería un día de estos, si las encuentras de mayor capacidad pues hasta mejor [sonrisa]
14 respuestas