Gracias a los que me habeis respondido amablemente a los del buscador si no quereis no respondais pero no vayais de listos que no hay necesidad de responder si no quereis.
No hay necesidad de llenar el foro de mierda si no queréis yendo de listos y no teniendo compañerismo con el resto de foreros que nos matamos a buscar las cosas antes de poner un post TOTALMENTE INÚTIL Y REPETIDO HASTA LA SACIEDAD.
EDITADO: ésto es lo que aparece buscando "batería" en todos los post del hilo general de NDS:
Y éstos son sólo unos cuantos, hay más. Los encontré a la primera, usando el buscador una sola vez, y te aseguro que no hice ningún master...
Usad el buscador, que no cuesta nada...
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
kikupitu escribió:Gracias a los que me habeis respondido amablemente a los del buscador si no quereis no respondais pero no vayais de listos que no hay necesidad de responder si no quereis.
a mi me dura realmente poco comparado con la lite japonesa enamel navy que tuve, va en serio hay una diferencia brutal, con la ds lite que tengo ahora, que chupa como una psp( vale he exagerado) pero no estoy contento
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place