duracion bateria

cuando comprasteis por primera vez la psp,os traia algo de carga?cuanto traia?
Eske me la han regalado del media markt y no me fio un pelo de ellos.
Cuanto debe durar la primera carga?
Tengo entendido que te la entregan con el 60% de la carga
me ha durado en torno a unas 3 horas sin toketearla muxo.... entonces es normal no?
La inmensisima mayoria de dispositivos con bateria, vienen con algo o incluso toda la carga. Hay que tener en cuenta que todas las baterias tras fabricarse tienen que pasar un control de calidad, y uno de esos controles consiste en cargarlas completamente y luego forzar la descarga para ver si proporcionan energia dentro de los valores establecidos para ese producto....
Se cargan completamente, pero no se descargan enteras.
las baterias vienen mas o menos al 50 o 60 % cargadas poruqe para que dura la bateria funcional mas tiempo, es decir, la psp tiene una vida mas larga si la guardas al 60 o 50 % en sitio fresco y sin estar en contacto con nada metalico, enchufada vamos xD, por eso vienen todas que yo sepa cargas a la mitad.

y mi bateria de 1 mes que lelvo con ella de la slim me dura jugando al tales of the world xD 5 horas mas o emnos pero recomiendan ponerla a cargar al 50 % para que tenga una vida mas larga. aunque muy de vez en cuando hay que descargarla completamente y cargarla entera xD
5 respuestas