duracion baterias wiimote

hola, postie esto para q pongan q baterias usan en sus controles ya q quiero comprar otras xq yo me compre un cargador pero despues de cargar y poner las baterias en el control ya solo tiene 3 de bateria :O (acabados de ser cargados)

si alguien me puede ayudar,gracias

saludos [pos eso]
pues no se que decirte, yo uso baterías recargables de las normales de 2300 mah y me demoran mucho tiempo, jugando con el nunchuck conectado puede durarme hasta semana y media
yo me e comprado esta semana unas gp de 2500mA en el urende por 10€ con cargador y todavia no las e cargado pero me imagino k no estan mal porque cuanto mas amperios mas capacidad tienen
yo uso unas recargables de 1800 mAh, me duran una semana (o mucho más si desactivo el sonido y la vibración, pero eso NUNCA! XD)
Ami tambien me dura alrededor de 1 semana
como dije arriba, yo he usado baterias recargables tanto para el wavebird como para el wiimote, y tengo como 3 ó 4 años usando recargables para el wavebird, pero la pregunta es, porque en los manuales de nintendo siempre dicen que no se deben usar baterías recargables???
edensoca escribió:como dije arriba, yo he usado baterias recargables tanto para el wavebird como para el wiimote, y tengo como 3 ó 4 años usando recargables para el wavebird, pero la pregunta es, porque en los manuales de nintendo siempre dicen que no se deben usar baterías recargables???

pk la gente es muy racana a la hora de comprar pilas y compra de 1100 mah y claro, eso no tira ni patras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo uso unas sanyo 2700mah y me duran alrededor de dos semanas dandole caña

edito: joc lo mas facil es que sean pilas que ya han terminado su ciclo o que se han descargado al maximo y por eso no te carga entero.
si son nuevas llevalas a la tienda, sino busca otras y prueba.
pues yo uso de 2300 mah y van rebien, yo pensaba que era por algún problema que podía causar en el wiimote
os duran 1 semana jugando cuanto tiempo al dia? lo mejor seria ponerlo en horas de duracion no en dias.........
Yo usaba un cargador que tenía con pilas energizer de 2500mah y cuando las ponía me salía tres rayas también, pero sin casi usarla al día siguiente ya estaban prácticamente agotadas.

He usado el cargador de mi hermano, que han tardado muucho más en cargarse, pero salen con todas las rayas y de momento no se han agotado!
un par de pilas alcalinas, en el Resident Evil 4 Wii edition, hasta el capitulo 5.1 Esta bien, diria yo... uso baterias en la xbox360 por el tema del live por no tener que estar cambiando y sacando y metiendo pilas....

saludos
pues si tienen razón eso de que puse que me duraban 1 semana es falso, porque no juego todo el día, sino más bien que me duraran las baterias unas 30 horas es decir algo asi como jugando unas 4 horas diarias
¿Alguien tiene el pack de baterias mas base cargadora del Game y puede decir qué tal va?

Aunque por 20€ me parece caro.
12 respuestas