Para no abrir varios hilos preguntando lo mismo sobre varios juegos lo reuno aqui. Me gustaria saber la duracion aprox. del bayonetta, darksiders y castelvania.
chori86 escribió:Para no abrir varios hilos preguntando lo mismo sobre varios juegos lo reuno aqui. Me gustaria saber la duracion aprox. del bayonetta, darksiders y castelvania.
estos dos beat em ups? tienen demasiada exploracion y plataformeo bajo mi punto de vista no son para nada beat em ups k yo sepa un beat es avanzar pa´ lante dejandonos los dedos en los botones como si NO hubiese mañana
chori86 escribió:Para no abrir varios hilos preguntando lo mismo sobre varios juegos lo reuno aqui. Me gustaria saber la duracion aprox. del bayonetta, darksiders y castelvania.
1º ninguno son Beat em up
Bayonetta y Castlevania son Hack and slash el 1º en normal unas 8 horas el 2º rondando las 18/20
y Darksiders una Aventura te durara unas 20 /22 horas depende de lo habil que seas en el genero puede que alguna menos
hablo de el modo campaña no de pasarte el juego al 100%
No sabia nada de estos juegos excepto del castelvania que si sabia que tiene plataformas la saga, y por los videos los he definicdo beatms. Gracias a todos por las respuestas y por el enlace muy util
1º ninguno son Beat em up
Bayonetta y Castlevania son Hack and slash el 1º en normal unas 8 horas el 2º rondando las 18/20
y Darksiders una Aventura te durara unas 20 /22 horas depende de lo habil que seas en el genero puede que alguna menos
hablo de el modo campaña no de pasarte el juego al 100%
Menos mal q mencionaste el modo campaña, la verdad q pasarte el Bayonetta sólo una vez , es como si sólo jugaras un 15% hay cantidad de desbloqueables..