DuraciÓn Call Of Duty 4:modern Warfare

HOLA QUERÍA QUE ME AYUDARAIS SOBRE ESE TEMA, YA QUE, TENIA EN MENTE COMPRARMELO PERO LEYENDO EN FOROS, ESTAN DICIENDO QUE DURA MUY POCO EL MODO TRAYECTORIA(5 O 6 HORAS :-O DICEN DEPENDIENDO DE TU HABILIDAD...).ESTO ES CIERTO?¿ Q OPINAIS?¿LA GENTE Q TIENE EL JUEGO?¿.PORQUE AHORA DUDO SI PILLARMELO O NO PORQUE PAGAR 70!POR 6 HORAS!(SIN CONTAR EL ONLINE CLARO[carcajad] ) GRACIAS [toctoc]
Por mi como si no trae modo historia....

Solo por el online ya merece la pena pagar esos 70 euros

Mi opinion
Yo llevo en el modo profesional unas 12h,y créeme,para mi no es corto,y ando por el día 2,si me han matado ya muchas veces,pero en este nivel,no me gusta jugar en modo normal,o novato,ya que la IA baja mucho,y asi si te lo puedes pasar en 8h o por ahi(creo).

Pero para nada es corto este juego,a parte de que es re jugable,por mi,me lo compraria otra vez,sabiendo como es.

Es compra obligada el disfrutar de este juegazo.

salu2 [toctoc]
Pues dentro de 5 minutos me voy a comprarlo tengo ganas de disfrutar de un buen juego en la negra ya!!sigan opinando que me gustaria saber en que modo juega la gente de dificultad para que este guapo y saber vuestras impresiones aunque este el hilo oficial muchas gracias
Jori escribió:Por mi como si no trae modo historia....

Mi opinion

joder, esa afirmación es un poco heavy, no?

yo supongo que terminaré con uno en casa... [pos eso]

[bye]
Jori escribió:Por mi como si no trae modo historia....

Mi opinion

no me gusta nada su modo online. 20 veces mejor warhawk. me siento un pelin decepcionado en este aspecto
Por que escribes en mayusculas? dan premio?
Tu compratelo la mayoría te lo aconsejamos...
salvinec escribió:
no me gusta nada su modo online. 20 veces mejor warhawk. me siento un pelin decepcionado en este aspecto

Tu no has conseguido el modo dominación ¿no?
salvinec escribió:

mejor el online del warhawk al de Cod4?? No se tio, no comparto tu opinion, cuando vas desbloqueando cosas en el cod vas flipando tu solito, ya veras....

cada dia me gusta mas este juego y eso que solo llevo dos dias con el :-P [plas]
salvinec escribió:

bfff pues para mi es el mejor online desde el DoD de pc...

eso de tener diferentes caracteristicas y ventajas e ir personalizando segun niveles moooola mucho.

el warhawk esta bien, es mas abierto y mas opciones pero no es un shooter.

discrepo totalmente, su online es de lo mejorcito (para mi gusto, el mejor)
el mejor shooter online desde battlefield/bf2

y el juego en offline es simplemente sublime.
Balflear está baneado por "Clonador"
cgm escribió:
bfff pues para mi es el mejor online desde el DoD de pc...

eso de tener diferentes caracteristicas y ventajas e ir personalizando segun niveles moooola mucho.

el warhawk esta bien, es mas abierto y mas opciones pero no es un shooter.

discrepo totalmente, su online es de lo mejorcito (para mi gusto, el mejor)

Si es un shooter (warhawk).

Aunque creo que querías decir que no es un FPS (First Person Shooter) en cambio Warhawk es un TPS (Third Person Shooter)
Yo me lo he acabado en modo professional en 2 tardes.... podria ser mas largo la verdad pero ahora me quedan 2 dificultades mas.

Simplemente bestial el juego.
no se cuanto dura en total voy por el acto 2 de 3 y todo lo k he jugado ha sido la ostia,k juegazo y online ni te digo,warhawk no le llega en online a este CDO4
jesus_7x escribió:Por que escribes en mayusculas? dan premio?

Un furby de regalo [burla2] [qmparto] [qmparto]
Still escribió:Tu no has conseguido el modo dominación ¿no?

no, apenas he podido jugar ^^'
yo acabo de echar la primera partida online, y es impresionante, además he quedado tercero [plas] , para la primera online esta bien, no???? desde antes de verano no había vuelto a jugar online
yo personalmente lo encuentro corto en profesional e tardado 5 horas y poko pero eso si, que cinco horas madre mia es tan adictivo xD aora toca probar el online, yo esq hasta que no me reviento un juego en modo historia no lo pruebo online [carcajad] manias xD
yo lo veo corto el juego
Yo lo voy a empezar en modo profesional ( el curtido lo veo demasiado para el body)...
20 respuestas