duración call of duty3

Hola, me gustaria que me comentarais cuantas horas de juego tiene el call of duty 3, xq he oido q tiene más que el gears of war (8horas) xo me gustaria saber cuantas más aproximadamente. Asias
Aproximadamente duran casi lo mismo, así que no esperes encontrarte mucha diferencia.
Pues son en total 31 misiones. Yo por lo menos tarde unas 14 horas. Pero te asegura que luego que lo termines querrás jugarlo de nuevo [plas]
.................. que mania con la duraccion cuando mis juegos favoritos son los devil may cry de ps2, el dead rising y el gow y con diferencia y estos en una tarde podrias pasarlos, un juego debe de darte ganas de jugarlo otra vez no horas sin sentido, un buen rpg debe ser largo un buen juego de accion es uno corto intenso y que te da ganas de mas saludos

ah y cod 3 es perfecto en su duraccion + o - gow depende de tu habilidad
Y el live????? que maravilla por diosssssssssssssssssss
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ernen escribió:.................. que mania con la duraccion cuando mis juegos favoritos son los devil may cry de ps2, el dead rising y el gow y con diferencia y estos en una tarde podrias pasarlos, un juego debe de darte ganas de jugarlo otra vez no horas sin sentido, un buen rpg debe ser largo un buen juego de accion es uno corto intenso y que te da ganas de mas saludos

ah y cod 3 es perfecto en su duraccion + o - gow depende de tu habilidad

Pues porque a tí te gusten los juegos cortos u opines eso, no tienes que pensar que posees la verdad absolouta ni intentar justificar osas injustificables como la corta duración de un juego.Que a tí te parezca bien porque es la consola que te has comprado es otra cosa.

Respondiendo al autor del hilo, CoD3 es más largo que GoW (cosa nada difícil)
yo no tengo la verdad absoluta de nada, pero lo que esta claro es que un juego corto no significa un mal juego, igual que una pelicula un libro o un disco de musica. Si GOW es corto realmente es corto, lo reconozco pero es el mejor juego que se ha realizado jamas (REALIZADO insisto) y luego cada uno con sus gustos
ernen escribió:yo no tengo la verdad absoluta de nada, pero lo que esta claro es que un juego corto no significa un mal juego, igual que una pelicula un libro o un disco de musica. Si GOW es corto realmente es corto, lo reconozco pero es el mejor juego que se ha realizado jamas (REALIZADO insisto) y luego cada uno con sus gustos

En lo de que un juego sea corto no significa que el juego es malo, estamos de acuerdo. ero eso no quita para exigir que por 70 euros, den juegos de una duración normal, no las 6 horas de GoW.
Y lo de que es el mejor juego realizado jamás es tu opinión, he jugado a muchos juegos que me han gustado más que GoW. Si con realizado te refieres a los gráficos, pues sí, de momento es el juego con mejores gráficos, pero poco más. Y a lo mejor el 12 de Enero se le termina ese privilegio al GoW.
31 Misiones?? son 14 no?? por lo menos yo e jugado 14 y me lo e pasado, la duración es de unas 8 horas, el juego es una pasada, ademas que con el live tienes diversión para rato.

Salu22.
ni gow dura 6 horas ni lost planet tiene mejores graficos que el gow pero ni de coña, mira lo que dice la gente que ya lo ha jugado, que no es mejor que gow de graficos.

Y macho 6 horas gow? juegalo en locura offline y me cuentas
bueno, gracias x los comentarios. La conclusión que saco esq call of duty 3 es mas largo en modo mision que el gears of war, como de momento no tengo el live igual me interesa mas el cod3 aunq se que el gears of war con el unreal engine3 es algo superior en graficos.
ernen escribió:ni gow dura 6 horas ni lost planet tiene mejores graficos que el gow pero ni de coña, mira lo que dice la gente que ya lo ha jugado, que no es mejor que gow de graficos.

Y macho 6 horas gow? juegalo en locura offline y me cuentas

Gow es el mejor puto juego de la puta historia creado en los anales de la humanidad en cualkier plataforma consolera y el ke diga lo contrario .....me apuesto a ke no lo ha jugado......el lost planet esta bien pero no es tan bueno como el gow ni mucho menos tiene esos graficos }:/
rakichev escribió:
Gow es el mejor puto juego de la puta historia creado en los anales de la humanidad en cualkier plataforma consolera y el ke diga lo contrario .....me apuesto a ke no lo ha jugado......el lost planet esta bien pero no es tan bueno como el gow ni mucho menos tiene esos graficos }:/

me gusta mas el raimbow six ke el GOW :) pa gustos ya sabes..
salu2
rakichev escribió:

Pues yo me lo he pasado dos veces, en Informal y en elevada, así que no te juegues tanto que a lo mejor sales perdiendo. Y si dices que GoW es el mejor juego de la historia será porque tienes 12 o 13 años y no has podido ver más juegos. Eso, o el fanatismo te ciega como a tantísimos otros.
Este juego no transmite ni la mitad de lo que transmitía el Ocarina of Time o el primer MGS, por poner un par de ejemplos.
rakichev escribió:

Siento discrepar. Estoy disfrutando más el Zelda: TP. El Gow es un juegazo, aunque el combate final es bastante flojo (eso sí, toda la parte del tren es de caerse los huevos al suelo de lo espectacular que es). El online es fantástico, pero algo limitadillo. El caso es que hay juegos que llenan más, ya sea por tener una jugabilidad más variada o un argumento más currado, o quizás un espíritu que te atraiga personalmente más. Shadow of the Colossus o el impresionante, para mi gusto, Killer 7 a mí me parecen juegos muy superiores a Gow. Son opiniones, ya sabes. [360º]
Pregunta en el hilo oficial

newdreamer
15 respuestas