Duración de baneo

Iba a entrar a Miscelánea y me saltó esto:

Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: flames* y faltas de respeto reiteradas**

No especifica el tiempo que voy a estar baneado, ¿cómo lo puedo saber?

--------
* si poner un comentario sobre un partido sin faltar el respeto a nadie es flamear, que me peguen un tiro en la pierna...
** como he dicho no insulté ni falté el respeto a nadie en ningún momento.
Claro que sí, menudo comentario sobre el partido sin faltar el respeto a nadie: "Ya estan los madridistas llorando", y lo que pusiera antes de que el moderador editara.

Venga Imagen
Peklet escribió:Claro que sí, menudo comentario sobre el partido sin faltar el respeto a nadie: "Ya estan los madridistas llorando", y lo que pusiera antes de que el moderador editara.

Venga Imagen

Es un comentario en plan coña y no creo que nadie se lo tomase mal, ya estais acostumbrados a leer eso en todos lados. El que dijo sobre Messi que era un ''Enano de mierda'' seguro que no se llevó ni un reporte. No estoy de acuerdo con el baneo pero bueno, solo quería saber la duración, por lo otro ya no hay nada que hacer...
Es tu tercer baneo de miscelánea, que yo sepa, este es definitivo.
Campanilla escribió:Es tu tercer baneo de miscelánea, que yo sepa, este es definitivo.

Gracias [ginyo]
Ya podeis cerrar entonces...
BLink9 escribió:** como he dicho no insulté ni falté el respeto a nadie en ningún momento.

Comentarios como estos son claras faltas de respeto:

BLink9 escribió:si eres retrasado o algo no lo pagues con los demás

BLink9 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
QUE LA SIGAN MAMANDO

BLink9 escribió:Adebayor vuélvete a la sabana mongolo salvaje!

Y todo ello tras un segundo baneo, así que visto que no tienes intención de cambiar de actitud este tercero es permanente.
Ya ni me acordaba de esos mensajes, pensé que el baneo era solo por el mensaje de ayer. Viendo eso el baneo definitivo es merecido, no hay nada más que decir [oki]
7 respuestas