Duración de bateria desde Memory Stick

Buenas,
ahora que el tema de la scene esta bastante adelantado y mucha gente juega con sus backups directamente desde el Memory Stick, alguien me podría decir si ha notado mucha diferencia con respecto a la duración de la batería?:? He oido muchas veces que el lector de UMD gasta mucha batería, pero cual es la diferencia real?

Gracias
yo pondria... de diferencia... 40 y muchos minutos diria yo, calculos cerebrales..deeee [sati]
Con ms gano unas 2 horas. Y con auriculares otras 2 horas:

Everybodys Golf con ms: 8 horas.
Everybodys Golf con ms y auriculares: 10 horas.
Untold Legends con ms jugando a 266: 7h 30min.

No está nada mal. :-)

No lo he probado, pero tengo entendido que como menos dura la batería, es viendo una película en umd, que se acerca a las 4h.

Por cierto, sabéis si pasa algo si no estás al tanto, y la psp sigue conectada al alimentador algunas horas después de haber terminado de cargarse?
usuariopc escribió:Por cierto, sabéis si pasa algo si no estás al tanto, y la psp sigue conectada al alimentador algunas horas después de haber terminado de cargarse?

Hola.

No pasa nada. Yo la dejo por la noche y según he comprobado (por la temperatura) cuando se ha cargado el transformador se desconecta.

Saludos.
Si,se le va la lucecita roja a la consola.

Salu2
8 horas?????????

Yo cuando termono de cargar mi psp, siempre le doy a info de bat y me pon 4h 22' mas o menos.

juego desde la Ms y algo mas q con el umd me dura, pero a 8 horas... no se si esq depende del juego, pero desde la memory, jugando al virtua tennis, no llega a 8h ni de coña.

Una pregunta.. vosotros teneis siempre el umd metido? yo esq no lo saco nunca.. ni mientras juego desde la MS ni cuando apago la consola ni nada..

Saludos
A mi me suelo durar unas 6 horas o asi, lo que pasa es que rulo de todo, emulas,backups etc etc, y tb suelo jugar a veces con los umd que tb mola leche meterlos ahi su disquito jejeje
usuariopc escribió:Con ms gano unas 2 horas. Y con auriculares otras 2 horas:

Everybodys Golf con ms: 8 horas.
Everybodys Golf con ms y auriculares: 10 horas.
Untold Legends con ms jugando a 266: 7h 30min.

No está nada mal. :-)

No lo he probado, pero tengo entendido que como menos dura la batería, es viendo una película en umd, que se acerca a las 4h.

Por cierto, sabéis si pasa algo si no estás al tanto, y la psp sigue conectada al alimentador algunas horas después de haber terminado de cargarse?

4 HORAS VIENDO UN UMD??? Que tienes una bateria de capacidad extra?? Yo tengo un par de PSPs JAP en la tienda con la peli de RE2, y una la tenemos sin el cable de alimentacion. Al principio nos duraba 2 horas y media, pero ya no nos llega ni a las 2 horas...
7 respuestas