Duración de batería e indicador

Buenos días, estoy pensando en comprar una Vita de segunda mano y aunque prefiero una Slim por el hecho de tener entrada micro usb y poder usar un cargador portátil, no descarto la versión Oled.
La cuestión es que no sé lo que dura la batería y no sé si la consola tiene o no algún indicador de las horas restantes que le quedan.
Mi idea es que al comprarla de segunda mano, indicar al vendedor que la lleve cargada a tope y en función de lo que os diga ese "chivato" (si es que lo hay) en vuestras consolas, saber si está bien o no la batería.
Muchas gracias!!
@woss marley Buenas ^^. Pues como indicador d ela batería tienes el típico icono, igual que el de los móbiles, que te indica el nivel de carga pero no tienes un porcentaje. La batería suele durarte unas 3 - 4 horas, 5 si la tienes sin volumen y con el brillo al mínimo, sin wifi, vamos lo que viene siendo sin nada XD. También el juego influye, al menos a mi parecer que ando jugando al atelier escha & logy y la batería me la ventilo en menos de 3 horas. Es lo que te puedo decir por mi experiencia.
Muchas gracias @naruto1990 . Finalmente he encontrado una nueva en Carrefour por 119€, así que he lanzado y por poco dinero más la cogía impoluta y sin "sorpresas".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
119!
como esa ganga
si se vende por 200
3 respuestas