Duración de batería R4 DS us EZ5

Para mi era importante saber cuanto consumo de bateria tienen.

Duración de la batería:

Parecida. Si tenemos en cuenta las pruebas hechas en GBAtemp.net (Aparecen pruebas de consumo del EZ5 y del R4, pero al tratarse de un clon del m3 simply, supongo que será lo mismo que si fuese un m3).

Con juego original: Duración de 4 horas y 55 minutos
Con R4 DS (m3 simpy): Duración de 4 horas y 20 minutos (88,14% del original)
Con EZFlashV: Duración de 4 horas y 40 minutos (94,92% del original)

La diferencia es mínima, y creo que es un buen dato en cualquiera de los dos cartuchos.

Las pruebas aparecen en la reviews que hay aqui:
http://gbatemp.net/index.php?act
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. ¿Sólo eso dura la batería? Es absurdo, pero si Nintendo ya da de por si, casi diez horas, más con la Lite.

A mi desde luego me duran bastante más de cinco horas. Oooh
pues a mi eso ya me parece mucho, yo juraria que dura menos ya que estoy todo el dia recargando el dichoso aparatito :P
a mi me dura mas de 5 horas seguro xDDDDDDDD i eso que tendo m3 lite + passcard
Habria que saber a que nivel de brillo de la pantalla se hizo la prueba, un dato muy importante!

Un saludo!
Los tiempos ke estais dando segun nintendo es con el brillo al maximo tiene 4 posiciones de brillo y con el minimo nintendo dice ke dura mas de 10 horas [uzi]
Yo creo que es un buen dato para ver cada flash card sus diferencias. Es otra pekeña diferencia que ara decidir entre una u otra.
tomate escribió:..... y del R4, pero al tratarse de un clon del m3 simply....http://gbatemp.net/index.php?act

Y por que segun tu el R4 es un clon del M3 simply y no al contrario? aver si das alguna respuesta convincente chavalote
esas pruebas deben ser con el brillo a tope ya que es como lo tengo yo y mas o menos dura eso.
uper escribió:Y por que segun tu el R4 es un clon del M3 simply y no al contrario? aver si das alguna respuesta convincente chavalote

Jolines, yo sólo quería decir, que aunque los datos eran del R4, y al ser prácticamente el mismo cartucho que el m3 (a nivel hardware), los tiempos de duración de la batería serían los mismos.

Por cierto, la prueba era con el New Super Mario Bross, al máximo de brillo y al máximo de sonido. Yo hice una prueba no hace mucho con un EZ5 y el cartucho original, en este caso con el Mario Kart, a nivel 3 de brillo (uno menos del máximo) y con el sonido al mínimo (apagado, vamos), y salieron unos tiempos un poco mejores. (casi 6 horas y media con cartucho original)

Esta prueba esta aqui, en este hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681060&highlight=consumo+bateria
uper escribió:Y por que segun tu el R4 es un clon del M3 simply y no al contrario? aver si das alguna respuesta convincente chavalote

Porque para empezar el M3 Team lo ha dicho infinidad de veces.

Pues si ahora os montáis películas cuando salga el DSLinker* no sé que vais a hacer XDXDXDXD

* DSLinker AKA NSCard AKA Firelink AKA UltraPass EX AKA...
Con juego original: Duración de 4 horas y 55 minutos
Con R4 DS (m3 simpy): Duración de 4 horas y 20 minutos (88,14% del original)
Con EZFlashV: Duración de 4 horas y 40 minutos (94,92% del original)

Estos datos creéis que son significativos? 20 minutos de diferéncia? Seguro que si haces la prueba 25 veces acaba dando de mediana lo mismo en los dos cartuchos, SEGURO.
11 respuestas