Duracion de Bateria usando M3 y Passcard3...

Hola que tal, yo uso M3 y Passcard3 y jugando a juegos de NDS me dura la bateria menos de 4 horas. No se si sera normal.

Me gustaria que alguien que tb usara m3 y passcard3 me comentara lo que le dura la bateria.

Un saludo a todos.
Dicen que según sale el menu del M3, quitas el passcard, no da error y la bateria dura más. ¿Alguien que lo pueda confirmar?

Por otro lado he oido que las passcard tenian un modo que es sleeep mode, que deberia consumir menos una vez estás jugando... ¿alguine que pueda confirmar esto otro?

Saludos !!
IBD escribió:Dicen que según sale el menu del M3, quitas el passcard, no da error y la bateria dura más. ¿Alguien que lo pueda confirmar?

Yo creo que era con los passkey 2, ¿alguién podría confirmalo? También ,e gustaría que confirmaseis si se puede quitar el passkey 1.

Salu2 y Gracias.
Yo tengo el M3 SD priemero que sacaron (el que sobresale) con este passme o como se llame:

Imagen

Yo arranco la consola con el passme puesto, y cuando está en el menú del m3 lo saco y juego perfectamente.

Si no se lo quitas la batería te dura una mie.rda porque el passme chupa más que un pulpo.
3 respuestas