Duracion de Bateria

Ya se que hay muchos..demasiados hilos posteados con las duraciones de bateria pero cuanto os dura la bateria con una nds flasheada aproximadamente, depende tambien supongo de la tarjeta sd o cf que tengais puesta, es que yo cada dia la cargo cada menos...puede ser que...juege mas.. [sonrisa] [+risas]
un saludo, gracias de antemano a todos eolianos
Yo tampoco lo tengo claro. Lo que si te puedo decir es que hay *mucha* diferencia entre gastar la bateria en modo gba que en modo nds. Las pantallas es lo que mas consume, y en gba se apaga una. Y el wifi es otra cosa que hace que reduzca la duracion de bateria.

Yo con sc sd y flasheada he conseguido mas de seis horas jugando al zelda de gba.
lo importante es saber cuanto a los de DS no a los de GBA xD que pa eso tan las GBA no?
Gracias por contestar hoy mismo me pondre a cronometrar cada rato que juege eso si teneis razon si juegas wifi ya sea por internet o multiplayer...consume muchisimo mas..en fin...es lo que tiene tener 2 pantallas retroiluminadas..no? [+risas] aver si se anima a contestar gente que lo tenga cronometrao mas o menos
Pues yo lo hice y duraba entre 6 y 6.5 h.

Y depende del tipo de juego que uses, hay juegos que gastan mas bateria que otros, no me preguntes porque, que use mas micro o yo que se.
4 respuestas