Duración de baterias

Hola! Soy nueva aquí y busca vuestra opinión, a ver si me podéis ayudar.
He comprado para los mandos de la wii unas baterias de 3600mAh de las que se cargan por USB pensando que me durarian mas que las que tenía antes y cual es mi sorpresa cuando sólo nos duran una hora y media de juego ininterrumpido, no llega a dos }:/ . ¿No es muy poco?, las de antes eran de 2800 y duraban un poco mas pero no mucho. ¿Creéis que puede ser problema de los mandos? :-? , tengo uno original que venía con la wii, y el otro es japonés.
Se las he pasado a mi amiga y a ella en sus mandos le han durado 3 horas.
Espero vuestra respuesta, no he leido en ningun sitio a nadie que le duren tan poco las baterias.
Muchas gracias!! [bye]
yo tengo unas de 700mAh y me duran 6 horas, sin sonido en el mando y sin vibracion. sera que ella tiene menos volumen puesto o no tiene puesta la vibracion... esta claro que si tienes el sonido en el mando a tope y la vibracion pues durara muchisimo menos que ni no tiene nada
Le he quitado la vibracion y dura casi lo mismo, pero fíjate las tuyas de 700, 6 horas. Entonces las mías que son de 3600 tendrían que durar mucho mas ¿no??. He hablado con el vendedor y me ha dicho que me manda unas nuevas, pero que no lo entiende, porque nunca le ha pasado esto con nadie, cuando las compré me aseguro que me durarían mucho mas que unas pilas recargables. Ya te contaré, muchas gracias por la respuesta. :)
Trix75 escribió:Le he quitado la vibracion y dura casi lo mismo, pero fíjate las tuyas de 700, 6 horas. Entonces las mías que son de 3600 tendrían que durar mucho mas ¿no??. He hablado con el vendedor y me ha dicho que me manda unas nuevas, pero que no lo entiende, porque nunca le ha pasado esto con nadie, cuando las compré me aseguro que me durarían mucho mas que unas pilas recargables. Ya te contaré, muchas gracias por la respuesta. :)

cuando te vengan asegurate de descargarlas completamente y cargarlas del todo sin estar en uso
y haz ciclos completos de carga y descarga, y no pongas a cargarlas cuando vayan por la mitad, por lo menos en los primeros ciclos de carga. suerte
3 respuestas