Duracion de estos dos juegos

Hola eolianos hoy me he comprado el pack de bioshock y oblivion y queria saber cual era la duracion mas o menos de cada juego y por cual me recomendais empezar a jugar . espero la opinion de alguien.
Bioshock, pues unas 10-15 horas mas o menos

Oblivion, es casi infinito y mas si le sumas las expansiones.
j88 escribió:Hola eolianos hoy me he comprado el pack de bioshock y oblivion y queria saber cual era la duracion mas o menos de cada juego y por cual me recomendais empezar a jugar . espero la opinion de alguien.

con el oblivion que es largo de webos
pero tan bueno es el bioshock ahora mismo lo acabo de empezar como me ha dicho la gente pero lo veo parecido al fallout 3 , tiene pinta de estar bien , espero que me acaba gustando mucho.
Fallout y Bioshock son totalmente distintos, por lo menos a mi entender.
Píllate los dos y empieza Bioshock, es mi recomendación :)
j88 escribió:pero tan bueno es el bioshock ahora mismo lo acabo de empezar como me ha dicho la gente pero lo veo parecido al fallout 3 , tiene pinta de estar bien , espero que me acaba gustando mucho.

Bueno al fallout se le parecera en que la vista es en primera persona, pero poco mas xD
Sobre duracion, en el oblivion si vas a saco con las quest principal unas 25-30 horas, si de verdad disfrutas el juego con todo lo que esto conlleva (explorar todo el mapa, levear, misiones secundarias etc...) puede durar decenas o cientos de horas xD en el caso de Bioshock pues unas 15-20 horas yendo tranquilito ;)
El Bioshock entre 20-25 horas si te lo pasas sin prisas y el Oblivion no lo sé porque no lo he acabado pero dicen que más de 100.
Yo tengo los dos y prefiero el Bioshock, es mas corto que el Oblivion, pero con un argumento y una ambientacion muy muy currada. El Oblivion es guapo, pero es demasiado denso, a mi personalmente se me hizo un poco pesado.
oblivion tienes horas para aburrir y el bioshock unas 12 o 13 horas,un saludo
tienes los hilos oficiales para consultarlo/preguntarlo....

newdreamer
10 respuestas