duracion de Final Fantasy X y VII

Para velocidad el nota que había en uno de los videos de google. El Mario bros 3 de la NES en 10 minutos, todo el juego, lógicamente saltando con las flautas y todo el rollo, pero mamón...10 minutos xDDD
Turyx escribió:Siendo q el record del FF6 esta en pasarselo en 6 horas en Speed-runs y en lvl 15 o algo asi en Low Level...no veo pq ha de ser imposible xD

Pero que tiene que ver aqui el 6?¿ ademas es con trucos...aquiu hablamos sin trucos...

:S... ya has pasado de 10 horas a 25...y ademas reconoces que usas trucos...pufff...
spion escribió:
Pero que tiene que ver aqui el 6?¿ ademas es con trucos...aquiu hablamos sin trucos...

Pues q el 6 no es precisamente corto :P
Por eso he dicho q si con el 6 se pueden hacer partidas la ostia de rapido, no veo pq no se ha de poder con el 7
Y no, lo del FF6 no es con trucos
Lagunamov escribió:pero si los scretos del X (los eones ocuros) no sirven para nada, t los cargas con mucho esfuerzo, y no t explican por qué salen hay ni nada

Hombre los eones oscuros estan para matar a los traidores del Dogma de Yevon, pero a parte de ellos hay otros enemigos, minijuegos, armas finales, eones secretos... creo que es muy completito.
si matas eones oscuros te dan fuertes objetos...aunk casi nunca valen para algo

PS: alguien se cargo al yojimbo oscuro?

PS 2: conectate Alkatras XD
Como que no sirve para nada?¿ no son ellos los unico que te daban las armaduras esas con Expansion de Vit, o cinta, o algo de eso es que no me acuerdo...

Yojimbo oscuro no es muy dificil(a menos que este usando la tecnica del Ultraesgrima...), si tienes los estados muy altos lo puedes matar sin muchas complicaciones...
spion escribió:Como que no sirve para nada?¿ no son ellos los unico que te daban las armaduras esas con Expansion de Vit, o cinta, o algo de eso es que no me acuerdo...

Yojimbo oscuro no es muy dificil(a menos que este usando la tecnica del Ultraesgrima...), si tienes los estados muy altos lo puedes matar sin muchas complicaciones...

Hombre seguramente te daran alguna cosilla buena, pero para pasartelos ya debes haber conseguido armaduras con cinta y expansion de vit porque sino nada de nada... Anima oscura por ejemplo te mete un huevo de estados alertados...

Salu2
El truco está en Yojimbo. Cada vez que lo matas te da un accesorio con expansión de vit, cinta, prisa y cosas de esas. Como tienes que matarlo 5 veces seguidas, lo matas 4, sales y vuelves a matarlo 4 veces y así. De esta forma tienes una colección muy completita de accesorios cañeros xD
Lee_Chaolan escribió:El truco está en Yojimbo. Cada vez que lo matas te da un accesorio con expansión de vit, cinta, prisa y cosas de esas. Como tienes que matarlo 5 veces seguidas, lo matas 4, sales y vuelves a matarlo 4 veces y así. De esta forma tienes una colección muy completita de accesorios cañeros xD

Claro, es que eso es lo mas facil para empezar...y si no vas mu bien no hace falta que sea de 4 en 4...de 1 en 1 vas sobrao xDD
Los dos unas 50 horas cada uno (sin coger nada "rarito")

Luego en el FFVII cuando me carge a la ultima arma rubi, 80 horas. Decir que para entonces ya tenia las tres materias especiales (invocar maestro, magia maestra y la subacuatica) y todo dios con nivel 99, habiendo conseguido absolutamente todo el juego, limite lvl 4 de Aeris tambien.

En el FFX completo del todo (cogiendo lo del area de entrenamiento en llanura de la calma para enfrentarte a summun, 10 bichitos de cada clase) 175 horas mas o menos, de las que hay que quitar como 20 por picarme al blizball XD.

Como matar a Arma rubi (la del desierto) en FFVII, pues mi metodo fue enlazar invocar maestro a invocacion W, y caballeros de la mesa redonda a absorcion PM (imaginaos que estrozo) comenzando solo con cloud y los demas muertos, para que no hiciese el ataque del principio. Para arma esmeralda (la del agua) ni use ni subacuatica ni nada, todos estaban a lvl 99 y atacando a todo trapo con bahamuth zero y cabelleros de la mesa redonda (demasiado facil fue...)

En cuanto al FFX lo mas jodido fue el verdugo final (vit 12 milloncitos de nada) pero vamos, con todos con mas de 63.000 de vit y cinta expansion de vit y fuerza no fue para tanto... aunque las dos horas que me entretuvo no me las quita nadie [sonrisa] .

PD: el limite de aeris se llama gran evangelio, cura a todos pg y pm, estados alterados, todo lo malo que lleven y encima les rellena el limite (que penita que me la matasen xDDD).

PD2: pasados FF 1,2,4,5,6,7,8,9,10 y 10-2 enteros, y con todo lo que hay, secretillos y eso, todos menos el 4.
A mi el FFX, tras haberlo hecho practicamente todo, me duró unas 160 horas. Y el 7, tras haberlo hecho absolutamente todo, unas 80.
Yo el FFX me lo pase en 87 horas consiguiendo solamente tres armas finales. La segunda vez tarde 156 horas consiguiendolo casi todo.
El VII la primera vez tarde 75 horas sin conseguir nada y despues me lo volvi a pasar consiguiendolo todo en unas 170 horas.

salu2!!
FF VII con todos los chocobos, limites, armas finales, materias (menos Bahamut Zero y Alexander) y mantando 2 Armas 73 horas (sin guía)

El FF X con las armas finales, matando al ente Artema y la otra, y una invocación oscura y todos los diccionarios 45 horas (sin guía) sin más invocaciones que las que consigues por el camino
el argumento del X es muy corto, creo qe es el ff más corto en argumento, yo croe que es pq és lo más lineal que te puedes echar a la cara
Bufff no se...si yo te dijera que desde el verano pasado tengo una partida del FFVII que estoy aun casi en el final(me gusta subir nivel) XD
final X: 40-45h
final VII: 32h
Pues yo en FF VII matar al arma del agua, (no se si era rubi) Sin amteria subacuatica, y a la del desierto, todo ello en 55 horas y sin caballeros tampoco, gracias a los 7777 de la suerte.

En el FF X me pasé un año entero jugando para ver la historia una y otra vez, y decir OMFG! una y otra vez también.

Actualmente no juego nada y estoy con una partida abandonada enfrente de ánima oscura, y con todos los eones oscuros que le preceden eliminados sin usar al jojimbo, claro.

Para mí el FF VII es muy superior en los piques, es mas atrayente y carismático (que se puede discutir :-) )
Yo me hice en su tiempo el FFVII en 48 horas no con todos los secretos pero si con la gran mayoria, el FFX no lo e jugado porke hace poko ke me compre la PS2 no me echeis la bronca eske yo e sido mas de PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marionetista escribió:Pues yo en FF VII matar al arma del agua, (no se si era rubi) Sin amteria subacuatica, y a la del desierto, todo ello en 55 horas y sin caballeros tampoco, gracias a los 7777 de la suerte.

En que consistia exactamente lo de los 7777?¿ era tener a todo el grupo con 7777 de vida no?¿
spion escribió:
En que consistia exactamente lo de los 7777?¿ era tener a todo el grupo con 7777 de vida no?¿

No hace falta a todos, puedes tenerlos a todos pero a uno también
Y no se...el ffVII si vas muy muy ligerito y pasando de los secretos en unas 25 horas lo puedes finiquitar claro que...no se disfruta igual.
xavillin escribió:No hace falta a todos, puedes tenerlos a todos pero a uno también
Y no se...el ffVII si vas muy muy ligerito y pasando de los secretos en unas 25 horas lo puedes finiquitar claro que...no se disfruta igual.

Cierto, empezé una partida para matar a las armas y pillar sus items, y ver la historia mas en profundidad ( se me cae alguna lagrimilla)

Y en un principio no tenía pensado meterlas caña con los 7, pero una vez allí lo probé con Cloud solo y de perlas, nada más empezar en el agua la mete caña por un tubo a 7777 cada fostia, y no me acuerdo si algo más había que darla, creo que tenía la materia gesticular, pero no estoy seguro. También las e matado por el método tradicional (omnilátigo-caballeros-gesto) era asi?? más heroico pero menos eficaz :-p

P.D. Nos conocemos?? :p
spion escribió:
Pues q si alguno de tus personajes se queda con 7777 pg, sale un mensaje especial y el muñeco en cuestion se lia a dar hostias seguidas hasta q mata todo lo q haya por delante sin parar.
Lo gracioso es q a mi cuando me paso la primera vez (me quede a cuadros), fue con arma rubí, al principio del combate, osea q le quitaba 0, ya os podeis imaginar el resultado (tuve q apagar la consola XD)

salu2 !
DKnight escribió:Pues q si alguno de tus personajes se queda con 7777 pg, sale un mensaje especial y el muñeco en cuestion se lia a dar hostias seguidas hasta q mata todo lo q haya por delante sin parar.
Lo gracioso es q a mi cuando me paso la primera vez (me quede a cuadros), fue con arma rubí, al principio del combate, osea q le quitaba 0, ya os podeis imaginar el resultado (tuve q apagar la consola XD)

salu2 !

Yo se que me salio varias veces... pero nunca con un jefe asi que no pude comprobar que pegaba hasta matarle...

En referente a lo de Arma Rubi y que apagastes la consola, en youtube hay videos de auntenticas frikadas para obtener 7777 a mitad de un combate, usando pociones y derivados, o magias...hasta ahi es relativamente facil... pero lo mas friki que vi fue que un nota llegue a 7777 usando Regenerar!! jajaj q friki dios
72 respuestas
1, 2