Los dos unas 50 horas cada uno (sin coger nada "rarito")
Luego en el FFVII cuando me carge a la ultima arma rubi, 80 horas. Decir que para entonces ya tenia las tres materias especiales (invocar maestro, magia maestra y la subacuatica) y todo dios con nivel 99, habiendo conseguido absolutamente todo el juego, limite lvl 4 de Aeris tambien.
En el FFX completo del todo (cogiendo lo del area de entrenamiento en llanura de la calma para enfrentarte a summun, 10 bichitos de cada clase) 175 horas mas o menos, de las que hay que quitar como 20 por picarme al blizball
.
Como matar a Arma rubi (la del desierto) en FFVII, pues mi metodo fue enlazar invocar maestro a invocacion W, y caballeros de la mesa redonda a absorcion PM (imaginaos que estrozo) comenzando solo con cloud y los demas muertos, para que no hiciese el ataque del principio. Para arma esmeralda (la del agua) ni use ni subacuatica ni nada, todos estaban a lvl 99 y atacando a todo trapo con bahamuth zero y cabelleros de la mesa redonda (demasiado facil fue...)
En cuanto al FFX lo mas jodido fue el verdugo final (vit 12 milloncitos de nada) pero vamos, con todos con mas de 63.000 de vit y cinta expansion de vit y fuerza no fue para tanto... aunque las dos horas que me entretuvo no me las quita nadie
.
PD: el limite de aeris se llama gran evangelio, cura a todos pg y pm, estados alterados, todo lo malo que lleven y encima les rellena el limite (que penita que me la matasen xDDD).
PD2: pasados FF 1,2,4,5,6,7,8,9,10 y 10-2 enteros, y con todo lo que hay, secretillos y eso, todos menos el 4.