Pero por dios!! lo que he leido por aqui.
Mirad:
El FFVII 60 euros
La Playstation 45.000 pts (230 euros)
Que mi novia me aguante 60 horas, viendome como juego al FFII y al final del juego me diga, que me quiere mas que Cloud....
NO TIENE PRECIO!!!
Para todo lo demás Master Card
Haber, el FFII es el más largo de todo, sobre todo si quereis lograr lo que muy pocos han logrado, cargarse a las 4 Armas. ( Yo la verdad es que me pase el juego y punto, ni vi a las dichosas Armas finales, ni nada, por que tengo vida social)
Sobre el FFX ocurré algo similar (sigo teniendo vida social), lo que ocurré es que no es tan largo, pero igualmente, mi pareja me aguantaría hasta el final de los secretos, por que tiene más paciencia que el Neng en una conferencia de No a las Drogas.
Eso si, si me dejais ocupar alguna linea más...
Desde mi punto de vista, el mejor FF es el X, por su guión, y por supuesto diversión, aunque lo pase mal FFVII cuando...ya sabeis, todos la echamos de menos...
Bueno dejo aquí mi mensaje, como si fuera en la corteza de un árbol, en la pared de una calle muy transitada, en un banco de madera, en una simple farola de colegio, o en una pizarra de aula antes de que el profesor de su charla....
TATIANA TE QUIERO