duracion de Final Fantasy X y VII

Hola, me apetece empezar a jugar a esa saga otra vez,
el ffx lo deje con 40 horas de juego.

¿alguien sabe cual es la duracion de FFX y de FFVII???
muchisimas gracias
FFX: Sin secretos no recuerdo, pero uunas 50 o asi?¿, no estoy seguro....con secretos pues 200-300 horas o mas, las que le eches...

FFVII: Este sin secretos seran unas 100 o mas (si vas a pasartelo y punto sin entrenar ni nada, seran menos, pero no muchas menos) y con secretos pues... 150?¿ (lo que mas se tarda es lo de los chocobos, y tan poco tanto...pero esque el juego deja de contar horas en 99:99)
spion escribió:FFX: Sin secretos no recuerdo, pero uunas 50 o asi?¿, no estoy seguro....con secretos pues 200-300 horas o mas, las que le eches...

FFVII: Este sin secretos seran unas 100 o mas (si vas a pasartelo y punto sin entrenar ni nada, seran menos, pero no muchas menos) y con secretos pues... 150?¿ (lo que mas se tarda es lo de los chocobos, y tan poco tanto...pero esque el juego deja de contar horas en 99:99)

100 sin secretos?! xD

El FF7 sin secretos son 50 mas o menos(a mi me duró 60 y pico), y si sabes los secretos(con guia y tal) pues añadele 10 o 20 horas mas.

El FFX haciendolo todo es una burrada xD(ya q si quieres cargarte a los Boss secretos necesitas unos atributos y armas muy fuertes)
FFVII sin secretos, y con pachorra, 35 horas ._.
ambos me duraron unas 50 horas más o menos

suerte, los minijuegos de ffx son 100% basados en suerte o en patearte todo el mundo, son MUY tediosos y sin ellos no puedes ir a por los eones
Pues eso sereis vosotros...yo lo minimo que recuerdo que me pusiese era 92 horas... pero es que yo me dejo la play encendida!!! xD...ademas me gusta ir lentito, entrenando y eso para pasar sin difiucultades todo...y no dejarme nada atras... en fin...si dices que te lo pasas en 35 pues nada... soi incapaz de ir rapido! xD
ami el ff7 pues sin secretos 55 o 60 horas,con secretos no lose pero mas de 99:99 seguro

y el final fanatsy X pues tengo una partida hecha en la que llevo 150 horas y aun me faltan eones oscuros por matar y alguna que otra cosilla....
Duración de ambos juegos deteniéndose un poquillo en aquellos secretos evidentes:
FF 7: unas 65 horas
FF 10: unas 45 horas
40 horas. Y parándose a hacer alguna que otra misión secundaria, pero sin perder tiempo en matar "engendros" oscuros, ni conseguir la espada "qtecagas", ni subir a nivel 99. Paso de matar una babosa quinientas veces para subir los niveles y ser "chupiguay" si con un nivel moderado ya disfruto del juego. Pos eso.
yo tengo una paritda del final x con mas de 150 y muchos eones osucuros ya exos polvo,creo q todos o me qdaba el de zanarkand creo.
y luego me lo pase rapido pa volver a vivir la historia y fueron poco mas de 35h
Ambos alrededor de 50 horas... kemarlos los puedes kemar hasta donde aguante tu paciencia.
salu2
El FFVII son 3 CD,pues el primero yendo a lo bestia sin nada te puede durar hasta menos de 16 horas,el segundo pongamos otras 16 y el 3cd que es el mas corto unas 10 asi que unas 42 horas y con los secretos y subidas de niveles puedes llegar hasta unas 80 horas.

Y del FFX pues sin secretos +50horas y con ellos muerete del dolor [tomaaa] .
Realmente no es tan largo el FF VII si lo piensas...pero debe ser eso de que el CD1 se hace interminable...es el mas largo con diferncia...el 2 no es tan largo como el uno...lo que pasa que se desvela to la trama y hay mas dialogos... por que todo es mas rapido ya con los transportes...

PD: Alguien consiguo que Aeris aprendiera el Limite de Nivel 4?¿ xD...tengo curiosidad por si alguien lo hizo, y no me apetece abrir un hilo solo de eso...
un colega consiguio el limite nivel 4 de aeris

cuando tenga oportunidad de hablar con el le preguntare y lo pondre aqui mismo,en este mismo mensaje
spion escribió:PD: Alguien consiguo que Aeris aprendiera el Limite de Nivel 4?¿ xD...tengo curiosidad por si alguien lo hizo, y no me apetece abrir un hilo solo de eso...

Yo no lo conseguí, pero lo he visto y sabia como pillarlo...pero no me acuerdo xD

Tenias q conseguir Mitrilo y darselo a un tio en una cabaña, pero al principio del juego solo podias pillar Mitrilo en alguna parte q no recuerdo...
Hablando de Final Fantasy X........

Existe alguna manera de que la conversion PAL "tan buena" eliminar las franjas y ponerla a 60hz

Gracias y perdon por el OFFTOPIC

Salu2-
Para que Aeris consiga el 4 limite es mas sencillo de lo que parece.

Primero hay que conseguir el Coche,ir con el al primer continente y alli hay un riachuelo que ahora puedes pasar con el coche,tras pasarlo te encuentras con una cueva y dentro hay un tio sobando,pero te dira cuantos combates has disputado,pues bien si el numero tiene las dos ultimas cifras igual (EJMP:522)
Te da Mitrillo,te vas con eso al otro continente y alli a la cabaña de un tio que esta al sur de la prision del desierto,se lo das y el te dira de habrir la caja fuerte de arriba o la de abajo,tu habres la de arriba y hay tienes el 4ºLimite de Aeris.

Esto lo he puesto en spoiler pero solo digo como conseguir el 4ºLimite de Aeris,no comento nada sobre el argumento y los sucesos del juego.
Si es cierto...ya lo recuerdo, esque en una partida me propuse conseguirlo....pero sin querer me lo salte..ya tenia Aeris con el segundo limite del N3...:S...ya lo are cuando tenga tiempo...xD
Yo conseguí el límite 4 de Aeris. Se llama Gran Evangelio si mal no recuerdo, y te sanaba a todos los personajes de la batalla. Ya no recuerdo si además te curaba todos los estados alterados negativos y te recuperaba mana, pero vamos, que está cuanto menos curioso.

A Joaki81 -> Lo mejor que puedes hacer es conseguir el Final Fantasy X International Japonés. Pese a ser japonés, puedes seleccionar el idioma en japonés o inglés, y el audio siempre es en inglés. Por lo demás, tiene todas las características del PAL: Los dos tableros de esferas, los eones oscuros y demás, pero a la velocidad adecuada y tamaño de pantalla completo. Aparte, incluye el DVD extra con el Another Story, que es un vídeo donde te explica el epílogo del juego/prólogo del X-2. Yo lo estoy jugando ahora mismo, y es una gozada ver las proporciones de los personajes al fin reales y sin franjas, y Tidus ya no se mueve como si andara sobre la luna.
Pero por dios!! lo que he leido por aqui.

Mirad:

El FFVII 60 euros
La Playstation 45.000 pts (230 euros)
Que mi novia me aguante 60 horas, viendome como juego al FFII y al final del juego me diga, que me quiere mas que Cloud....
NO TIENE PRECIO!!!

Para todo lo demás Master Card

Haber, el FFII es el más largo de todo, sobre todo si quereis lograr lo que muy pocos han logrado, cargarse a las 4 Armas. ( Yo la verdad es que me pase el juego y punto, ni vi a las dichosas Armas finales, ni nada, por que tengo vida social)

Sobre el FFX ocurré algo similar (sigo teniendo vida social), lo que ocurré es que no es tan largo, pero igualmente, mi pareja me aguantaría hasta el final de los secretos, por que tiene más paciencia que el Neng en una conferencia de No a las Drogas.

Eso si, si me dejais ocupar alguna linea más...

Desde mi punto de vista, el mejor FF es el X, por su guión, y por supuesto diversión, aunque lo pase mal FFVII cuando...ya sabeis, todos la echamos de menos...

Bueno dejo aquí mi mensaje, como si fuera en la corteza de un árbol, en la pared de una calle muy transitada, en un banco de madera, en una simple farola de colegio, o en una pizarra de aula antes de que el profesor de su charla....

TATIANA TE QUIERO [inlove]
pos nada, ayer ya empece otra vez el X, pero la verdad es k e visto tantisimas veces las 3 primeras hroas... que cuesta seguir...

Saludos y muchas gracias a todos
Yo en el Final 7 me tire 99:99 horas y porque ya no contaban más el juego, así que no se las que hice. :cool:
Y en el Final 10 me hice 160. :P
Yo el FF VII tampoco se cuanto hice ya que se para en 99:99 pero en el FF X en 164 horas de juego creo que eran (me da pereza ahora encender la play para mirar cuantas son exactamente :P ).
Vencer a las Armas no es ningun msiterio... y no importa que tengas vida social, tiempo tienes...vamos yo tambien la tengo y me los pase...el mas jodio para mi el de debajo del Agua...
la armas serán todo lo chungas que quieras pero de todos los jefes de todos los FF el mas chungo es omega del ff V.

Inmune a todo, nivel 119, uno de sus ataques sacaba fuera de la pantalla a uno de tus personajes y no lo podias recuperar, atacaba varias veces para cada turno tuyo,...... es el único jefe que recuerdo de todos los ff que para poder matarlo dependieras de que hicera un determinado ataque primero, y si no lo hacía estabas perdido. menos mal que era solo un jefe optativo......
ertitoagus escribió:la armas serán todo lo chungas que quieras pero de todos los jefes de todos los FF el mas chungo es omega del ff V.

Inmune a todo, nivel 119, uno de sus ataques sacaba fuera de la pantalla a uno de tus personajes y no lo podias recuperar, atacaba varias veces para cada turno tuyo,...... es el único jefe que recuerdo de todos los ff que para poder matarlo dependieras de que hicera un determinado ataque primero, y si no lo hacía estabas perdido. menos mal que era solo un jefe optativo......

Pero todo tiene su truco, con The End de Selphie si te sale el final, te lo cargas sin apenas esfuerzo XD
el mas jodio para mi el de debajo del Agua...

este arma me costo poco de esta forma :

a un personaje le pones solo la materia subacuatica y esas que suben las caracteristicas( mas hp y esas)

a otro le pones las invocaciones caballeros unido a absorber pm y bahamut zero unido a magia x4 mas las uqe suben las caracteristicas

y a cloud ponerle gesticular y ultimo ataque unido a fenix (mas las caracteristicas)

y ahora es facil,con el que tiene a bahamut y caballeros que los realize y luego con cloud geticular todo el rato,cuando les toque a los otros 2 personajes no hacer anda hasta que le vuelva a tocar a cloud (gesticular de nuevo)

si el arma mata a alguno que no sea cloud no pasa nada,kuando todos mueran,gracias a fenix resucitareis.

y ahora toca hacer lo mismo todo el rato.

PD: se hace muy largo,eso es verdad. aunque muchos la habreis matao,lo pongo para los que no salu2
pues mas o menos yo como todos, me duro mucho mas el 7 pero por razones de vicio, ahora tengo mucho menos tiempo para jugar (como nos pasa a la mayoria)

por cierto, no se si es a mi el unico q le pasa, pero le estoy cogiendo tirria al VII solo por el echo de el culto que se ha levantado con los años alrededor del juego.

pero bueno, para mi sigue siendo de los mejores sin dudarlo, que eso no lo puedo decir del X
ertitoagus escribió:Inmune a todo, nivel 119, uno de sus ataques sacaba fuera de la pantalla a uno de tus personajes y no lo podias recuperar, atacaba varias veces para cada turno tuyo

Esto no lo hace ya Arma Rubi?¿ (me refiero al rojo del desierto, por si no se llama asi...xD)

Yo digo que fue el que mas me costo...pero es cuestion de hacer la estrategia....yo hize lo siguiente:

Yo puse Caballero enlazado a Absorcion PM, y los otros dos personajes con gesticular, asi se hacen 3 caballeros por turno...luego equipaba a otro con Magiax4 + Cura o curatodo, algo asi...

Y a Otro personaje, cualquiera,por le tenia puesto Ataque Final enlazado con Fenix (en nivel maestro), que al estar en nivel maestro creo que te permitia invocar a Feniz tantas veces como te matasen, sino solo seria una vez por cada estrella...es qe asi eres practicamente inmortal...(recuerdo que este arma tenia un ataque que se llamaba Viento noseque...que te quitaba 9998 o 9999 o te mataba directammente, sobe todos los personajes...)

Otra opcion es poner Caballeros, en lugar de enlazado a Absorcion PM, ponerlo enlazado a Invocacion W...y gesticular, y ya eran 6 caballeros por turno y no te duraba nada....

Alguien lo mato sin Subacuatica?¿

Esto se sale mucho del tema xDD...pero se reviven viejos tiempos...
spion escribió:Alguien lo mato sin Subacuatica?¿

para la del desierto no hacia falta subacuatica

alguien mato a la del desierto?? que diga como es lo unico que me falta
Se mata igualito que la otra. Solo que lo mejor es empezar el combate con 2 personajes muertos, resucitarlos a la primera que puedas (Fénix o lanzar dos colas de fénix, dos magias resucitar y esas cosas), lanzar los Caballeros (doble invocación), hacer mímica con los otros 2, repetir y aclarar, repetir y aclarar...xD (para este método hace falta bastante velocidad).
FF VII con todo absolutamente todo 40 horas aprox.
FF X Con todo tb 110 horas
Correcto, para arma Rubí (la del desierto) hay que empezar con 2 personajes muertos, porque sino nada mas empezar te echara a uno del combate.
horo-horo escribió:

para la del desierto no hacia falta subacuatica

alguien mato a la del desierto?? que diga como es lo unico que me falta

Me referia q ue si alguien se paso el del agua sin subacuatica!...el del desierto es el mas facil...empieza como te dicen, con 2 muertos, los revives....

Consejo: Cuando saque los tentaculos pasa de ellos, si los destrozas los retira y se vuelve a llevar a un personaje!
las materias hacian al juego super estarategico, que nostalgia me da recordar los dias sin estudio solo por terminar ese juego, nunca jamas me volvio a drogar tanto un juego, ojala exista la remake
Para vencer a Arma Rubi (que aunque no os lo creais, es mas fácil que la del agua, puesto que no hace un ataque no bloqueable que quita a todos 9999 de daño como lo hace Arma Esmeralda, ni tienes tiempo) hay que usar una buena táctica, bien puedes empezar con 2 personajes muertos... o luchar varias veces hasta que se te quede solo en batalla tu personaje mas fuerte (seguramente Cloud), personalmente recomiendo la 2ª opción.

A Rubi todos le tienen miedo porque como siempre que le atacas le haces un bonito y redondo 0 de daño, y la gente cree que es imposible matarla...

Creo que tenias que esperar a que Rubi metiera los brazos en el suelo y sacase los tentaculos detrás tuyo para poder hacerle pupa, es entonces cuando invocas a Hades y ya tienes la batalla prácticamente ganada... con esa invocación Rubi se duerme unos cuantos turnos :D... Caballeros de la mesa redonda a pajera abierta y bueno... despues de un coñazo de invocaciones estará muerta, si se despierta, otra vez Hades..

Es curioso me acuerdocasi como si fuera ayer y hace por lo menos 6 o 7 años que no toco el juego xD... ni siquiera me planteo rejugarlo..

Pd: me duraron 60 horas el FF7 y 50 el X sin secretos... con secretos te vas a mas de 100 horas... y cerca de 200..
50 horas el FFVII???? yo recuerdo que la primera vez q me lo pase lo hice en menos de 35 seguro (es mas diria que sobre las 30), y eso que era un canijo. Y el FFX te lo puedes pasar en 40-45 horas tranquilamente. Ya con secretos el FFVII pasa de los 99:99, aunque bueno subirlos a nv99 y conseguir todas las materias se hace en menos. El FFX con secretos seran unas 300 horas, tengo la partida de un colega de unas 280 horas y creo q le falta solo cargase a Penitencia.
200h con todo todo y todo XD
kl1m4xX escribió:200h con todo todo y todo XD

con todo todo todo????? dios tio eres mi heroe weno despues de Cloud xD

Adjuntos

ertitoagus escribió:la armas serán todo lo chungas que quieras pero de todos los jefes de todos los FF el mas chungo es omega del ff V.

A ver, tu estas hablando del Final Fantasy VIII (8), o del V (5)?

La numeracion romana no es tan chunga xD.

Para mi la duracion del X es poca, pero con secretos... uff se hace eterno, y eso es lo que mas me gusta de este juego.

Salu2
pero si los scretos del X (los eones ocuros) no sirven para nada, t los cargas con mucho esfuerzo, y no t explican por qué salen hay ni nada
Yo me pase el FFVII en menos de 10 horas ^^
10 horas ??

me resulta dificil de creer,porque ya el seguir la historia puede llevarte ese tiempo

y el primer cd dura mas de 10 horas.....

pero bueno no voi a juzgar las proezas de cada uno...

EDIT: el ^^ me hace pensar que acaba de soltar una trola de mucho cuidao XD
No es difícil de creer, es imposible. No te puedes pasar el FFVII en 10 horas ni aunque uses un code breaker para tener nivel 99 y todas las invocaciones desde el principio.

Si es que la gente se aburre para postear estas cosas...
Yo me lo pase en menos tiempo de lo que se tarda en pasar el Mario Bross ese de 1 minutos y pico!! xD
Que flipada la gente... ya se ha dicho que minimo 35-40... :S...patetico
Mañana imagenes de la partida... o eso es lo que pone en la partida (debo decir que a mi me parecio algo mas largo).

EDITO:
Imagen

Eso es lo que me sale con un editor de partidas... (no tengo instalado ahora el juego).
Y si me seguis sin creer me tocara subir la partida xDD
Sisi, pues ve subiendla por que yo sigo sin creerme nada xDD...vamos lo que no me creo es que lo hayas echo sin trucos ni nada...
Trucos no use (weno, en la batalla final contra Sephirot me subi el nivel por pasarmelo de una vez) pero tengo que decir que fui a lo loco siguiendo una guia.
De todos modos a mi me parecio que me duro por lo menos casi 25 horas (eso de 10 horas no me termina de encajar :S).
Light_lord escribió:No es difícil de creer, es imposible. No te puedes pasar el FFVII en 10 horas ni aunque uses un code breaker para tener nivel 99 y todas las invocaciones desde el principio.

Si es que la gente se aburre para postear estas cosas...

Siendo q el record del FF6 esta en pasarselo en 6 horas en Speed-runs y en lvl 15 o algo asi en Low Level...no veo pq ha de ser imposible xD
72 respuestas
1, 2